ACTO III (Veintidosava Escena)

1 0 0
                                    

Escena XXII: El refugio de Ninoko en la avenida Marina San Miguel

Fecha: 18 de agosto del 2022 (Día)

Personajes:

· Irfo

· Kirlo

· Ninoko

· Orfito

· Erdo

· Irfeo

· Linrea

Lugar: Avenida La Marina San Miguel

(Descripción del lugar: Avenida La Marina San Miguel es un espacio amplio que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se ubica una plaza comercial llamada Plaza San Miguel. En el lado derecho, se muestra una pista de color blanco y negro. En el centro, se halla un parque donde hay mucho césped verde que se muestran como si fuera una mini colina empinada.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Ninoko caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Orfito caminando al escenario por el pasillo derecho)

Ninoko: (malvado) Orfito, ahora nosotros somos capaces de vencer a todas las adversidades que se presenten. Runkuno se halla cerca y debo atacarlo con agresividad. Deseo que Runkuno sufra luego de tanto tiempo. Quisiera que padezca el mismo sufrimiento que yo pasé cuando yo me abandonó.

Orfito: (reflexivo) Mejor olvídate de él, porque seguro que pronto tú vas a tener otros asuntos para preocuparte. Es decir, todavía tienes una vida por delante. Te quedan menos de diez años para vivir y eso es una cruda realidad. Es hora de que te concentres en otros asuntos. Quiero que transformes tu vida desde dentro hacia afuera.

Ninoko: (malvado) Yo me voy a encargar de que Runkuno caiga, porque ahora quiero que me lo traigas. No importa si lo traes herido, pero lo quiero aquí en esta avenida para desafiarlo por completo. No es conveniente que él y yo sigamos peleados, porque es tan injusto que él se salga con la suya de frente.

Orfito: (reflexivo) Ninoko, ya te recomiendo que nosotros debemos prepararnos para pelear. Casi siempre los humanos suelen ser crueles con los animales y eso es una cruda realidad que siempre pasa constantemente. No es importante que sepas afrontar cualquier obstáculo riéndote de él en su cara. Ya te digo que ahora merezco tener respuestas.

Ninoko: (malvado) Orfito, en este instante quiero que me prepares para pelear con Runkuno. Deseo sacarle toda su piel para dejarlo con un tono rosado o rojo en su piel. Anhelo devorarlo como una presa que siempre queda al descubierto. Debo intentar que Runkuno se convierta en mi presa para devorarlo de una vez.

Orfito: (reflexivo) Ninoko, ahora yo debo averiguar la ubicación de Runkuno para que te encuentres con él. Mi olfato se malogró, pero creo que podemos preguntarle a Irfo o Kirlo para preguntarse sobre ese pequeño detalle. Además, creo que yo me encuentro listo para empezar a pelear en contra de esos dos perros.

Ninoko: (malvado) Espero que no odies a los perros, porque eso no sería justo para nadie. Además, creo que probablemente yo deba callarme el hocico, porque yo no soy un perro que le agrade las desigualdades. Incluso creo que yo he tenido la necesidad de salirme con la mía para demostrarle a los demás perros que yo soy mejor que ellos.

Orfito: (reflexivo) Ninoko, te entiendo, pero recuerda que yo soy un gato que necesita ayudarte a ti. Mi función es acompañarte en el proceso de olvidar a Runkuno, pero créeme que eso está mal. No creo que debas olvidarlo, pero sí debes borrarlo de tu memoria lo más antes posible. Te recuerdo que eres un perro con poca vida

RUNKUNO (Obra teatral para los perros)Where stories live. Discover now