Psycho Killer

2.8K 247 102
                                    

Música recomendada para este capítulo:
Words - F.R. David
Things We Never Did - Sad Lovers & Giants
Psycho Killer - Talking Heads

.⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆. .⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆..⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆. .⋆。⋆˚。⋆。

Mientras el auto de Eddie se alejaba del bar, las lágrimas rodaban por mis mejillas, las limpié con mis manos y volví al lugar para traer mis instrumentos.

Una chica que seguía los pasos de mi banda me obsequió una botella de whisky y un anillo con calaveras, idéntico al de Eddie.
Le agradecí y salí del lugar.
Estando en mi auto conduje a casa, no podía dejar de llorar.

Entré a mi casa desconsolada, comencé a beber de la botella que me habían obsequiado antes. No podía sentir nada más que un vacío en el pecho.

De pronto noté la caja que Max me había dado, aquella que tenía cosas mías y de Billy.

No era un buen momento para revisarlas, estaba triste, alcoholizada y sola.
¿Eso fue un impedimento? Claro que no.

Arrastré la caja hasta la sala y me quedé sentada en el suelo, comencé a revisar.
Las primeras cosas en la caja eran un par de anillos iguales que Billy me regaló en nuestro primer mes de noviazgo.
Había cosas que pertenecían a él, su loción con un excelente aroma, un encendedor, una caja de cigarrillos casi intacta, notas que solía obsequiar a Billy por las mañanas, rollos sin revelar de mi cámara, fotografías ya reveladas que le tomé a Billy, entre muchas otras cosas, pero algo llamó mi atención...
¿Una carta?
Era un sobre que jamás había visto, sin embargo, tenía mi nombre en él.
Decidí abrirla y dar lectura de ella.

T/n.

No soy el tipo de chico que escribe ridículas cartas con cursilerias, lo sabes muy bien, pero hay algunas cosas que quiero decirte.

Quiero disculparme contigo, no he sido un buen hombre, ni un buen novio, te he ofendido y te he lastimado, pero me esfuerzo por cambiar esa parte de mí.
Te pido que comprendas que para mí no es sencillo.
Yo siempre he sido un monstruo y tú siempre has protegido a otros, en este tiempo has sido más hermana de Maxine que yo en todo lo que llevo de conocerla.
Desde que te conozco vives bajo una fachada de chica rebelde y ruda, lo eres pero no es lo que define tu esencia, eres como las flores que crecen sobre pavimento.
Tu vida no ha sido sencilla y aún así todos los días vas por ahí ayudando a otros tanto como puedes, peleando batallas que no son tuyas.
Eres maravillosa, fuerte, valiente.
A veces me gustaría que fueras más egoísta, que pensaras más en ti.
Ahora que nuestra relación ha terminado, espero que lo hagas, que pienses más en ti y en tu felicidad.
Soportaste mucho a mi lado, mereces ser feliz. Juro que no voy a entrometerme, sea cual sea tu camino.
Te amo ¿lo sabías?

Con amor, Billy.》

La carta no tenía una fecha marcada, por lo que no estaba segura de cuándo la había escrito Billy. Por la manera en que se despedía pude suponer que la escribió tiempo antes del accidente.

Antes de que Billy se convirtiera en el huésped del Mind Flayer, él y yo terminamos nuestra relación pues las cosas estaban demasiado fracturadas.
Se acumularon las discusiones, los insultos mutuos, las pequeñas mentiras y yo no podía soportarlo más.

Nos separamos y unos días después él me pidió que saliéramos, pensé que aún podríamos darle solución a todo y estar juntos. Lamentablemente, cuando nos dirigimos al lugar donde hablaríamos, esa cosa apareció y yo perdí a Billy para siempre.

Esa fue la segunda vez en que me enfrenté al ataque de un monstruo de otra dimensión, suena extraño y ridículo pero sucedió. Aún me preguntó ¿por qué sigo sobreviviendo? ¿por qué no a mí?

Stranger Frenemies Where stories live. Discover now