[Cap 20] Nuestro infierno

3.3K 346 251
                                    

Yo sé lo que vi...

Sé muy bien lo que parecía todo...

Lo primero que se cruzó por mi cabeza al ver tal escena fue "No es posible.... tú no"

A pesar de todo lo que vi, todavía no soy capaz de odiarte...

Ni siquiera lo estoy intentando, ¿Talvez debería no?, después de todo Ichika es mi hermana...

Sé que hizo muchas cosas malas tanto en el pasado como en el presente, ¿Pero eso justifica lo que ocurrió?

No, claramente no.

Pero entonces.....

¿Por qué sigo pensando en ti?

¿Por qué no puedo odiarte?

No es simple apego a ti... sé que algo está mal, sé que algo no termina de convencerme en todo esto, pero soy demasiado cobarde como para indagar en ello...

Solo necesito algo, una señal, una llamada de auxilio, lo que sea... algo que me dé la valentía necesaria para hacer esto...

No importa lo que vi, sé que dije que no podía creerte... pero en el fondo sé que quizás aún queda un tenue rayo de esperanza de que todo se solucione...

¿Y sabes algo?

Ahora me toca a mí, ser la encargada de encontrarlo...

________________________________________

________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era de mañana, un nuevo día, un nuevo ciclo de 24 horas en el cual todo se reinicia, ¿No?

Pues no, todo sigue tan mal como el día anterior, tanto en  la residencia Nakano como Uesugi.

Por su parte el pelinegro no había dormido demasiado esa noche, pues estuvo pensando en tantas cosas que simplemente no le permitieron conciliar el sueño.

Por un lado estaban las Nakano y todo lo relacionado a ellas, no solo lo que Miku le dijo ese mismo día o el qué cosa planeaban hacerle ahora, sino el cómo sería todo a partir de ahora.

Y por el otro lado, estaba la propuesta de Mauro para estudiar en el extranjero.

Él no quería abandonar su hogar por razones que ya imaginaran, pero con cada día que pasaba aquella oferta se volvía más y más atractiva para él.

Probable lo mejor en este punto sería irse, sin embargo aún no era el momento, todavía tenía un par de cosas pendientes, pero una vez todo esté finalizado, irse sería la mejor decisión que podría tomar.

Por otra parte están las Nakano, quienes después de lo de ayer estaban tan distantes como llevaban estándolo desde hace tiempo, al contrario de lo que Nino e Ichika esperaban, no cambió nada.

Volviendo al presente, tanto Ichika como Nino e Itsuki ya estaban preparadas para clases, aunque aún faltaban más de 15 minutos para irse.

--Yotsuba comienza a preocuparme...-- dijo Nino, quien había estado constantemente mirando hacia arriba en espera de alguna de sus 2 hermanas.

Nuestro rayo de esperanza [En reparaciones]Where stories live. Discover now