OOO

124 7 0
                                    

¿Sangria?

Estaba contemplando mi vida pasar, la profundidad de mis acciones me daban curiosidad, y si, justo en ese momento, aquel esperado momento para mi desafortunio volvi a sentir mi pulso intensamente. Se supone que ya estaba a una pisada de ahorcarme hasta morir, pero como siempre mis padres no desaprovecharon la oportunidad y por eso ahora soy un ser bastante irritante.. Vampirico.

Siempre pienso en el error que cometí, en aquel ataúd que me compraron y cuando me prohibieron salir al mundo exterior, 1 año cruel, pero aprendí a superar, ahora estaba capaz y era inutil no regresar a mi nuevo hogar; al mundo vampiro.

—un poco de sangria, mi dama? —me pregunto, lo acompañaba una Copa de vidrio, rojo y de liquido espeluznante, un joven de unos 20 años aparentemente, era bastante agraciado, cabello castaño oscuro, liso y de longitud mediana, ojos penetrantes y traviesos, con aquella apariencia oscura y encantadora.. yo acepte, interrogante ante el misterio de aquel hombre y finalmente curiosa, acepte su invitacion.

—¿que necesita?— el respiro y con una sonrisa sádica al oído me hablo, suavemente; 

"a ti.. " 

Bloodline. (Mirco Vladimoff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora