Parte 1 Sin Título

15 1 0
                                    

Todos a mi alrededor están tranquilos, hablando con sus amigos, con su pareja o simplemente usan su teléfono, mientras siento que me ahogo y me hundo en mis pensamientos, trato de mantener la cordura, no es necesario que nadie lo note, aunque si no lo disimulo sería lo mismo, aun así, no lo notarían o si lo hacen '' ¿por qué no dices nada?, trata de salir para que tomes aire'', solo te dicen eso, no intentan algo más, solo lo ignoran.

Tienes una batalla interna, con todas las voces que están dentro de ti, miras de nuevo a los demás y ves que te miran y sonríen grotescamente, sientes que de la nada caes y despiertas en un laberinto, tratas de escapar de cada una de esas voces, quieres que paren. En tu camino descubres los entes que hablan, solo te observan con esas enormes sonrisas y esos ojos grandes y blancos, escuchas como se ríen de ti, se burlan de como empiezas a caer en pánico, de repente, te encuentras con una enorme pared oscura, poco a poco el lugar se vuelve más pequeño, crecen más paredes y cuando te das cuenta, sientes como dos manos largas y frías toman de tus pies y te jalan, tratas de pedir ayuda pero las risas se hacen más fuertes, las voces gritan, miras a tus amigos y conocidos dándote la espalda, poco a poco se van desvaneciendo.

Entras a un hoyo oscuro, sientes como otras manos empiezan a tomar tus manos y pies fuertemente para que no puedas escapar, poco a poco tapan tu boca para que no pueda gritar, sientes como empiezas a sofocarte, tu respiración incrementa. Ves como una masa mórbida va creciendo, es de color oscuro, de ahí es donde nacen las manos, la sensación de terror aumenta. Te acercan a ese monstruo, tratas de zafarte, pero es inútil, por más que intentes escapar; ellos te atraparán.

-siempre estarás sola-todas esas voces susurran, se ríen por mis intentos de escapar, tapan mis oídos, y, al final cuando pierdo la fuerza tapan mis ojos para luego poco a poco entrar dentro de esa masa mórbida fría y oscura, sientes como si ya no importara nada, ya todo es inútil, sientes un gran frío, que te cala en los huesos y en el pecho, del dolor no quieres moverte, estas en un vacío sin nadie ahí, solo tú, pero no te importa, ya no te importa nada, solo quieres acostarte en el piso y tratar de respirar.

Después de un largo tiempo, te armas de valor y sales de ahí, te arrastras por la tierra hasta que ves una tenue luz, antes de irte volteas hacia atrás y vez a una de esos entes sonrientes.

-no es un adiós, pronto volverás aquí de nuevo- lo dice con un tono burlón, mientras con su mano te dice adiós, saltas hacia esa luz, tomas bocanadas de aire, te incorporas, una mano cálida toca tu hombro, y te susurra

-tranquila, todo va a estar bien, felicidades, fuiste lo suficientemente fuerte para salir de aquí. -sientes una increíble y confortadora paz. De la nada vuelves a la realidad, ves de nuevo tu alrededor, ya no están mirándote y sonriendo, solo siguen haciendo sus deberes, sonríes ya que no estas ya perturbada, viste de nuevo la luz, pudiste callar las voces, por ahora estarás bien.


momentos incomprendidosWhere stories live. Discover now