she didn't smile

763 77 11
                                    

Nuevamente en la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente en la escuela. Arrastré mis pies de forma intensa, deseando que el piso se convirtiera en arena movediza y me tragara, para así morir ahogado en una ardiente y asesina arena de desierto, pero como dije, solo lo deseaba, por lo tanto, no iba a suceder. Llegué al salón de clases, donde dejé mis cosas en mí asiento y me senté, dándole unos golpecitos con los dedos al banco, tomando un ritmo que acabé silenciando cuando vi a Mina entrar al salón. Ella se veía bastante alegre, incluso más de lo habitual.

Sentí curiosidad, pues no me puedo imaginar la razón de la gran sonrisa de mí amiga. Ashido siempre fue alegre, pero algo me hacía sentir que algo especial había pasado. Ella se acercó y se sentó en su lugar, lanzando alguna de sus carcajadas, dirigidas a Sero que había caminado detrás de ella. Tal vez por eso estaba tan contenta, tal vez. Quería saber el porqué de las tantas risas, así que extendí mí brazo y le toqué el hombro a mí amiga, con gentileza para no lastimarla ni nada.

Ella se volteó a verme, callando instantáneamente su risa, bajando vagamente su gran sonrisa. Sentí una extraña sensación en mí pecho, provocando que mí voz no pudiera salir de mí boca.

Mina me miró fijamente por unos segundos, ocultando toda la felicidad que había hace un rato. Incluso Sero se mostró incómodo.

Algo no andaba bien.

━━ ¿De qué se ríen? ━━ pregunté.

━━ Oh, na-nada. ━━ respondió con la voz algo débil pero audible, desviando la mirada, como si no quisiera mirarme.

Cierro mí boca, no sé que más decir.

No querían hablar conmigo y era notorio. No había necesidad de hablar para darse cuenta de lo tenso que se había puesto el ambiente. Al final, Mina simplemente volvió a voltearse y siguió su charla con Sero, como si nada hubiera pasado. Cómo si yo no hubiera existido.

Me quedo inmóvil, con la mente en blanco.

Ella no me había sonreído y por más que me había pasado en el pasado, esta vez lo sentí como algo bastante personal. Cómo algo tan profundo y complicado que no pude quitármelo de la cabeza los próximos días.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 || Denki!angst. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora