Homicidio.

181 9 2
                                    

Una mañana mas, ahí estaba yo frente al espejo sin decir nada, quieta viendome a los ojos, por ratos se sentía raro, era como estar viendo una foto de mi misma viendome a mi, tenia los ojos rojos e inchados, había llorado toda la noche sin razón alguna. Me duché, me puse el uniforme y salí de mi casa para tomar el bus, cuando entre, todo el mundo se calló y me miro juzgandome duramente en silencio, sabia que lo hacían porque sus ojos lo decían, ellos piensan que soy extraña, que algo en mi no está bien, aun así, me sentía bien conmigo; camine hasta el final de bus donde estaban Kira y Lizy, mis amigas, las únicas.

-¿Que tal tu fin de semana?-Pregunto Lizy una vez junto a ella.

-No se, no recuerdo que paso, solo se que inhale un poco de coca y listo, ese fue mi fin de semana, decidí que dejare los drogas a un lado, pero el cigarrillo, Dios, nunca lo podre dejar.- Lizy y Kira me miraron decepcionadas, pero no dijeron nada, ellas tambien me.juzgaban en silencio.

-Oye.- Empezó Lizy. -¿Viste que encontraron a Rebecca y a Luis Andrés mutilados en un bosque?

-¿En serio?- En realidad no me importaba mucho que les pasó a esos dos, pero Lizy sonaba entusiasmada así que le seguí la corriente.

-Sí, los policias están investigando el caso, se cree que el asesino es un estudiante de nuestro colegio.

-Cierto, mamá tenia miedo de enviarme hoy a clases.-Dijo Kira.

-Mamá piensa que deje el colegio hace dos meses.-Dije yo un poco seria.

-¿Que piensa que haces todas esas horas que no estas en casa?

-Piense que me estoy prostituyendo o vendiendo drogas en el mercado negro, en realidad no le importa mucho, ella no tiene tiempo para mi con su maldito negocio.- La furia recorrió mi cuerpo, y recordé las ultimas palabras de mi abuela antes de morir "Hay personas tan pobres que solo tienen dinero." Y tenia razón, asi era mi madre, tenía dinero, pero solo eso le importaba, el dinero, gracias a su codicia, mi padre se largó de la casa hace unos dos meses, y yo me quedé sola con ella, tenía todo lo que quiera, menos lo que necesitaba, una madre que me aconsejara.

-Siria, sabes que puedes venir a mi casa cuando quieras, y se que la familia de Lizy tambien te recibirá con mucho gusto.

-¿Para que? Tengo una casa, lo que no tengo es una familia.

-Nos tienes a nosotras.-Dijo Lizy. Fingí una sonrisa.

-Gracias chicas.

Nos quedamos en silencio el resto del camino, los demás comentaban sobre el homicidio de la bendita pareja de mierda, no le veía mayor importancia, todos los dias mueren personas ¿Por qué ese homicidio era tan importante?

Cuando llegamos a al colegio habían unas seis patrullas de la policia, nos bajamos del bus, frunci el ceño, esto estaba llendo muy lejos, caminé hasta la puerta principal del colegio, a lo lejos oí a una mujer gritar "¡Es ella, es ella!" Seguí mi camino tranquila, de pronto sentí dos manos sujetando las mías.
-¿Qué te pasa idiota?.

-Usted viene conmigo señorita Turner.- Trate de ver quien me sujetaba, con el rabillo del ojo pude ver a un oficial de policia; me llevó hasta su patrulla mientras los demás murmuraban. Quise pelear y soltarme, correr lejos de ahí y perderme en algún sitio, pero me mantuve quieta, entre a la patrulla.

-¿Qué está pasando? ¿Por qué me arrestan?.-Dije una vez que me calme.

-No te estamos arrestando del todo, te llevaremos a un interrogatorio.- Alce las cejas.

-Wow, eso me hace sentir mucho mejor y más segura.- Dije con sarcasmo. -¿Por qué yo?- El policia me miró por el retrovisor.

-Eres sospechosa del asesinato de Rebecca Sanchez y Luis Andres Díaz.

Entramos a la estación de policia.

-¿Esto es una broma?.

-Por décima vez señorita Turner, no es una broma.

-¿Entonces por qué está aquí? No hice nada.

-Eso es lo que dicen todos.

-Los voy a demandar ¿Saben?

-Sí, sí, por ahora solo permanezca en silencio.- Me llevo a unas especie de sala en la cual solo había una mesa y dos silla, una frente a la otra, al lado izquierdo había una especie de ventana polarizada, pasaron unos viene minutos y un mujer de unos cuarenta años entro a la habitación.

-Soy Katy.- Detrás de ella entro un policia el cual me quito las esposas y salio de la sala. Me puse de pie, puede pasar lo que sea, pero mis modales serian siempre los adecuados.

-Siria, un placer, supongo.- Nos dimos la mano.

-Puede sentarse.- Nos sentamos, ella me miro a los ojos.

-La madre de Rebecca dijo que tu fuiste la última persona que vio junto a su hija antes de lo ocurrido ¿Me puedes explicar que paso?

-Ella y yo no eramos amigas, pero teniamos que hacer un trabajo de biologia en parejas.- Vi que sacó una grabadora de bolsillo y la puso en la mesa.

-Siga hablando por favor.

-Y bueno, ya sabe, la profesora hizo las parejas y me puso con ella, quedamos ese día para hacer el trabajo, llegue a su casa pensado que lo haríamos ahí, pero cuando toqué la puerta ella salio con un bolso y un abrigo y se despidió de su madre, le pregunté qué hacia, a donde iba y dijo que haríamos el trabajo en la biblioteca pública, no dije nada y fui con ella sin oponerme; llegamos y...

-Disculpe que te interrumpa, pero ¿Su novio no estaba con ustedes?

-No, él no estaba con nosotras.

-Muy bien, prosiga.

-Cogimos una computadora, buscamos el tema que nos tocó, Ciclo lisogénico, Rebecca escribía lo que yo le dictaba, y, de pronto se levantó y dijo que iría al servicio, espere por unos diez minutos, pensé que tenia diarrea o algo por el estilo, así que espere unos diez minutos más, pero no volvió, cogí las cosas y apaguéq la compu, le pregunté a la señora que atendía que si habia visto a Rebecca y dijo que se habia ido hace unos quince minutos, asi que me fui y termine el trabajo en mi casa yo sola.

-¿Una hora aproximada?

-Llegamos como a las cinco y algo, y yo me fui a las 6:30 p.m.- La mire, ella me miraba concentrada, buscando una pista, nervios, culpabilidad, preocupación, pero no encontraría nada de eso, estaba tranquila, después de todo decía la verdad.

-Según la autopsia ellos fueron asesinados a las 7:00 p.m o alrededor de esa hora.

-Es una lástima, la chica era lista, su novio tenia futuro en deporte, aunque no era muy simpático.

-¿Como sabe que no era simpático? ¿Estuvo con él?

-Sí, hace como cinco meses atrás me obligaron a participar en alguna actividad extracurricular y pues escogi basketball y él era el "entrenador" por asi decirlo.

-¿Tiene a alguien que pueda probar que usted no salio con ella de la biblioteca y que confirme la hora de llegada?

-S... si, la señora que estaba es la biblioteca, se llamaba Margareth y mi amiga Lizy, la llame cuando llegue a casa.- Fruncio el ceño, tal vez quería ponerme nerviosa, pero no lo logro.

-Bien, se puede ir, cualquier cosa estamos en contacto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm a psychoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora