Caracola 1: ¿Quién es esta criatura?

148 13 1
                                    

Si, Azumaya Junta, ese soy yo. Soy el estudiante número 1 en mi clase.
Siempre he pensado en el significado de la vida, acerca de las emociones que provoca y crea el ser humano, por ejemplo la Alegría la causa acciones satisfactorias para nuestro ser mientras que el miedo es una reacción al peligro pero... yo... yo no siento nada de eso, solo veo como los demás lo sienten, me gustaría sentirlo aunque sea una vez, pero en fin, ahora mismo por un accidente de tránsito me he tenido que ir por la ruta de la playa, ahora que lo pienso la playa de Yaizu no está tan mal, generalmente me iría por la calle pero algo me llama a irme por la arena.
🎵Johnny don't leave me
You say you love me forever~
Honey believe
I'll have your heart on a platter
Might you recall
We've got a small family business
And the family won't like this🎵
Traigo esa canción pegada en la cabeza, Aiko la estaba escuchando, es una gran amiga, un poco loca pero muy buena amiga. Al menos la tengo a ella pero algo falta... algo falta, no se que es pero solo se que es un vacío en mi.

Ya he recorrido muchos kilómetros en la playa ¿Mi casa siempre estuvo tan lejos? Pero el lado bueno es que he recogido unas conchas para poder hacer alguna manualidad.
Seguí caminando pero encontré algo extraño, esta a lo lejos pero ¿Qué es?, me voy acercando y es un ¿¡Tritón?!.
Esto es imposible, ¿Cómo va a haber un tritón en la tierra? ¿No se supone que las sirenas y tritones son seres mitológicos? ¿Cómo llegó aquí? Espera, tiene heridas.

- A-Ayuda

Esa voz... es simplemente hermosa...¿Cómo es que jamás la había escuchado?, mi corazón está latiendo de manera acelerada.

- ¿¡Dónde está?! ¡Te dimos un solo trabajo! ¡Eres un estúpido!

Escuché la voz de un hombre, se ve que viene para acá, quizás le hagan algo; No quiero eso, no quiero que le hagan algo.
Lo cargué y me metí entre el espacio de dos casas, espera, ¿Por qué estoy preocupado por el? ¿Por qué mi corazón está tan acelerado? ¿Qué me pasa? ¿Quién es esta criatura?

- D-Debería estar por aquí

Dijo un chico, al parecer es castaño y al lado está su jefe por lo que veo.

- Si no lo encontramos estás muerto Hisoka

- S-Si Katashi-sama

Será mejor que me vaya, me iré por atrás de las casas, de todos modos ya es noche, me iré a mi casa y por suerte mis padres están de viaje.
.
.
.
.
.
.

Al fin llegué a mi casa con el tritón, lo llevaré a la bañera y lo dejaré ahí en lo que busco algo para curar sus heridas.

Ya esta ahí... tiene agua y lo curé, ahora me haré algo de comer e haré mi tarea aquí para verlo y cuidarlo.
Cuando lo curé se despertó un poco, estaba alterado, como tenía que desinfectar las heridas tuve que poner alcohol creo que es la primera vez que experimentaba eso ya que gritó; Después de unos momentos se volvió a dormir y henos aquí... pero bueno toca resolver ecuaciones... aunque las veo muy fáciles, digo, para el "Nivel" de preparatoria están DEMASIADO fáciles porque ¿Qué tiene de difícil las operaciones como X - 10 = 20? Creo que la escuela se está apiadando...
Volteé a ver al sirenito que estaba en mi bañera... el se ve muy lindo...

- A-Agua

¿Está despierto? ¿Qué le digo?

- A-Agua~

Pero su voz me embelesa... es hermosa demasiado hermosa

- ¿Q-Qué tipo de agua quieres?

Pregunté temeroso, aunque sea hermosos he escuchado historias de sirenas y tritones de los pescadores y no son muy buenas que digamos, además, la mitología no dice muy buenas cosas de ellos, un ejemplo es la Odisea, Ulises se amarró a un mástil de un barco solo para escuchar su canto y apunto de desgarrase la garganta gritó a sus compañeros con cera en las orejas que lo dejaran ir. Digo, ¿¡A quién le gustaría que le pasara eso?!.

- A-Agua

No me está diciendo nada más que "A-Agua" iré por un vaso y se la daré.
.
.
.
Volví con su vaso de agua, la tomó y ahora creo que está enojado porque no se que cosa y no se de donde rayos saco una navaja hecha de una concha.

- ¿¡Quién eres?! ¿¡Cómo llegué aquí?! ¿¡Qué intensiones tienes conmigo?!

- S-Solote traje aquí porque

- ¡No mientas maldito humano!

- Hey tranquilo

Me acerqué un poco, debo de estar loco...

- ¡Aléjate!

Con eso dicho dio como si fuera un gato un zarpazo con su navaja dándole a mi mejilla. Llevé mis manos a esta para después separarla de piel y ver sangre, luego me curaré, ahora solo tengo que tranquilizarlo.

- ¡Maldito humano te digo que te alejes! ¡Tu me tienes aquí!

- Tranquilo, tranquilo

Dije mientras tomaba sus muñecas

-Tranquilo

- ¡SUÉLTAME! ¡MALDITO SUÉLTAME!

- Relájate, no soy nadie malo, solo soy un humano tratando de ayudarte, ahora no te mue-

- ¡Mentiroso!

- No te muevas

Mi voz se tornó grave a lo que el se quedó quieto, creo que me sobrepase pero ahora que está distraído lo mejor será quitarle la navaja.

- ¡Deja mi maldita navaja!

- Tranquilo si te mueves tus heridas abrirán

- Tch... ¿Qué quieres de mi?

- ¿Eh?

- No te hagas imbécil, soy un tritón debes de querer algo, entonces te lo preguntaré otra vez ¿Qué quieres?

- Tu nombre

- ¿Solo eso?

- Si...

- Saijo Takato ¿Y tú?

- Azumaya Junta

Esta será una aventura interesante...
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola~

Se que me tarde años, pero no me sentía al 100% pero pronto vendrá una capituló de 50 sombras de Azumaya Junta. Eso es todo, bye~.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 24, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El sirenito de mi corazón  Where stories live. Discover now