Prólogo

7 0 0
                                    

Victoria
10 años antes

Llegaba tarde.De nuevo.Y ni siquiera era mi culpa.De nuevo.

Mi madre y yo corríamos por los pasillos de la escuela en busca de la recepción la cual no estába por ningún lado y ya empezaba a arderme mis pequeñas piernas de tanto correr,solo quería regresar a mi cama llena de peluches de felpa y volver a dormir con el señor abrazos pero resulta que el gobierno ve a los niños de ocho años como pequeños esclavos atados a los estudios.

Da igual,tampoco es como si yo pudiera hacer algo.

—Por fin—dijo mi madre suspirando de alivio al encontrar por fin la recepción.

Por cierto se me olvidó presentar a esta bella mujer que decidió darme la vida.Su nombre Gabriela Stuart Vizuet,edad treinta y dos años (pero en su mente sigue teniendo seis),recién salida de un matrimonio fracasado y empezando con un divorcio por segunda vez,incluso podría decir que es la persona con más carisma y oscuridad en el mundo.
De un momento a otro te llena de abrazos pero después puede que odie a todo el mundo incluído a ti obligándose hacer tus deberes.Es como una linda flor en el exterior pero en el interior es un gotzila sedienta de ataques de limpieza repentinos.En fin.
Una mujer encantadora.

Llegamos a la recepción y mi madre toco la campana para ser atendidas no sin antes tomar aire enderezandose y a la vez mostrando una sonrisa en su rostro quedando como una madre perfecta(a excepción de que llegamos tarde de nuevo).

—Hola buenos días en que puedo ayudarle—dijo la asistente de la recepción la cual era una señora no más de cincuenta años bastante agradable a la vista.

Mamá sonriendo de más le contesto:

—Hola perdón por la tardanza,pero es el primer día de mi hija,pero quisiera saber si aún puede entrar a clases

La asistente voltio a verme con una sonrisa encantadora y dijo:

—Claro aún no es tan tarde así que puede pasar—termino sonriendo aún más tanto que me moví incómoda—solo tiene que firmar unos papeles y listo—dijo entregando unos papeles

—Si claro—dijo mamá aliviada,se dirigió a mi—Cariño por qué no vas a tu salón,no quiero que se te haga más tarde—en ese momento entre en panico.

Automáticamente negué con la cabeza y di un paso a tras.

—Cariño por favor recuerda lo que hablamos —dijo mamá acariciando mi mejilla.

Me quedé en silencio,después de lo que yo se fueron dos minutos finalmente suspiré y asentí rindiendome.

—Esa es mi niña—sonrío—tu puedes—finalizo dándome un beso en la frente.

Suspiré y me dirigí a el pasillo de la derecha con la cabeza baja mirando mis zapatos lustres en todo momento.Gran error.No me di cuenta de que alguien venía corriendo hacia mi,hasta que choque con esa persona haciendo que los dos junto con un jarrón que estaba el la esquina derecha callera al piso haciéndose añicos.

—Auch—fue lo primero que dijimos los dos al vernos con pequeñas cortadas en las manos gracias a los trazos de lo que era el jarrón.

Si duda mi herida en la mano derecha era la peor.No llore por qué me dió pena que quede claro.

Levanté la mirada encontrándome con esos ojos azules que me hechizaron al instante,incluso recordé la escena de hotel Transilvania dónde Mavis y Jonny se ven por primera vez logrando un clic instantáneo ,un clic que solo pasa una vez en la vida.(okey eso fue demasiado para una niña de ocho años).

El niño también levanto la mirada encontrando mi mirada embobada en sus ojos azules.

Cuando estuve a punto de decir algo alguien se dirijo a nosotros.

—¿Que paso aquí?—pregunto un hombre el cual suponía que era un maestro—¿Que hacen los dos en el piso?

Los dos nos levantamos inmediatamente sacudiendo nuestros uniformes.

—Fue mi culpa señor—dijo el niño,lo mire sorprendida—Yo hiba corriendo cuando choque con ella.Lo siento—se lamento dirigiéndose a mí,y yo,yo me quedé sin palabras.

El profesor sin dar excusar se dirijo al niño:

—Bueno,en visto de que fue culpa suya—lo miro estrictamente—esto se merece un castigo justo—estaba a punto de replicar cuando el niño me interrumpió:

—De acuerdo—dijo mirándome con una mirada que decía "no digas nada".

—Bueno pues acompáñame a la dirección por favor—se movió para que el niño quedará enfrente de el.

Y yo seguía queriéndome morir por el dolor que causaba mi mano.El profesor volteo a verme desinteresado y dijo:

—Hay que recojer este desastre—suspiro—señorita será mejor que vaya a la enfermería,si es necesario llamaré  a sus padre—dijo de espaldas

—Si señor—conteste

Me dirija a la enfermería pero no podía apartar la mirada de ese niño que me salvó,talvez el se dió cuenta por que también voltio a verme y me dio un sonrisa tranquila,tan tranquila que se esfumó todo ese temor y inseguridad que sentía hace unos minutos.Le devolví la sonrisa y me dirigí más tranquila a la enfermería.

Desde ese día sabía que algo iba a cambiar,que algo hiba a comenzar entre ese niño de ojos hermosamente azules y yo.

_____________________________________

Dato:Vic y su madre ya conocían la escuela ya que de tantas vueltas que dieron para buscar la recepción Vic se aprendió dónde estaba cada lugar XD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde el primer beso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora