01

4.6K 519 109
                                    

Soy un tipo bastante acomodado. Tengo un buen trabajo con un salario decente y obviamente atractivo. Sin embargo, no he tenido mucha suerte en las relaciones amorosas, eso no quiere decir que no haya tenido ninguna, más bien que las que he tenido no han terminado bien. Me han engañado, me han dicho que tengo "expectativas demasiado altas" y que "trabajo demasiado". No son acusaciones injustas exactamente, pero me asegure de que todos  estuvieran bien informados antes de comenzar, así que escuchar ese tipo de cosas me hace sentir furioso.

La idea de comprar un esposo surgió primero como una broma, había estado bebiendo con algunos amigos y les había explicado que mi novio me había dejado por trabajar hasta tarde y porque pensaba que lo estaba engañando, obviamente no era cierto, y mientras Namjoon se burlaba surgió que debería completar un formulario para comprar un esposo y ver cómo iba el asunto. Le dimos vueltas a la idea por un tiempo, bromeando sobre las subastas de esposas y la misoginia de la misma, y me sentí bastante seguro de que no necesitaba comprar un esposo.

Luego recibí un correo electrónico titulado:"encuentra tu pareja perfecta". Normalmente, habría pasado por alto una estafa tan obvia, pero luego me puse a considerar lo divertido que seria la próxima vez explicarles a los chicos que solo unos días después de discutirlo recibí un correo electrónico fraudulento y lo probé. Así que lo hice. Abrí el correo electrónico y entre en el enlace.

Casi de inmediato, un navegador privado comenzó a descargarse en mi computadora portátil. Horrorizado, intenté finalizar el programa, desafortunadamente se terminó de instalar tan rápido que ni siquiera le pude seguir el ritmo. No soy el mayor conocedor de informática.

Sin embargo, una vez que se abrió la página, honestamente, no era en absoluto lo que esperaba, estaba esperando que se anunciarán las típicas mujeres del estilo porno donde pagas X cantidad de dólares por cada minuto de su tiempo... O tal vez un millón de virus y piratas informáticos para comenzar a intentar entrar en mi computadora como se ve en las películas, tal vez mi cuenta bancaria iba a ser robada al azar, no lo sabía. Afortunadamente e inquietantemente, no fue nada de eso.

En lugar de eso, primero me pidieron que llenara un formulario para completar mi perfil, no pedía nada horriblemente identificable, solo edad, genero, raza y orientación sexual. Ni siquiera requería un nombre.

Desconcertado, llené el formulario y me llevaron a una página de términos y condiciones, lo hojee, cómo de costumbre, había algo sobre 'el pago debe hacerse en su totalidad antes de que se envié el pedido', 'no se otorgan reembolso por la devolución del paquete por cualquier motivo y todos los contratos son definitivos hasta el plazo de fiscalización'. Si, esta bien. Pensé.

La precaución y el sentido común son herramientas muy valiosas y animo a otros a utilizarlas. Sin embargo, hice clic en el botón de aceptar y fui dirigido a una nueva página, esta parecía ser la página de publicidad en caso de que no estuviera lo suficientemente informado.

Continuó explicando que aunque todos los socios disponibles eran de alta calidad, era importante seleccionar tus preferencias con cuidado, ya que solo se le proporcionaría la "coincidencia mas cercana". Pedir un ferrari y obtener un nugget de pollo, pensé.

Aún así, el clic publicitario continúo explicando el proceso, usted completa sus ideales, ellos completan los de ellos y serían emparejado con alguien. Algo así como un sitio de citas, solo que te ahorrarías el proceso de buscar tu mismo entre cierta cantidad de personas. Estaba esperando con poco entusiasmo alguna explicación de dónde vendrían estas personas, cuando no hubo ninguna explicación, sentí que se me llenaba el estómago de pavor al considerar que los "socios" anunciados probablemente eran víctimas de trata.

Eso fue en realidad lo que me impulsó a seguir adelante, decidí que al menos salvaría a un chico, podria pagar por el y cuando llegara lo llevaría directamente a la estación de policía y buscaríamos ayuda. Me preocupe brevemente por el precio que tendría que pagar antes de que la parte racional de mi cerebro me preguntara si me importaba más la vida de un hombre o el dinero. La decisión fue fácil a partir de ahí. Una vez terminó el anuncio, hice clic en la página siguiente lleno de una gran sensación de heroísmo.

"seleccione sus preferencias" decía la página siguiente la lista extensa y honestamente, se parecía mas a pedir una comida elaborada que pedir un ser humano. Todo se estableció en un estilo de "esto" o "aquello", estos son algunos ejemplos de lo que trato de decir:

"prioridad para conversar"

"prioridad por sexo o apariencia"

"prioridad para la inteligencia o la obediencia"

Al seleccionar las opciones, te encontrarías con las mismas características reorganizadas.

"prioridad para la inteligencia o la apariencia"

"prioridad para dominar o sexo"

Y así. Me tomo cerca de una hora revisarlos todos, al final apenas recordaba lo que había elegido. Una vez que finalmente termine, me dirigieron a una página de pago y, al igual que todos los demás, no era lo que esperaba.

El pago debía realizarse a través de una empresa de la que nunca había oído hablar, pero me sentí aliviado al ver que había una variedad de opciones de pago, la tarjeta de crédito, afortunadamente, era una, pero había otras opciones. SoulExpres, HarvestGoods, nunca había oído hablar de ellas antes.

Hice clic en HarvestGoods solo por diversión ya que, ¿por qué no?, y rápidamente me di cuenta de que se podía hacer el pago con doscientos treinta y ocho corazones humanos frescos o en trescientos setenta y cinco órganos menores. Fue una especie de broma enfermiza que me hizo sospechar aún más del sitio y, cuando volví a hacer clic, asumí que "SoulExpres" seria algo relacionado con "almas". Después de que terminé de revisar las diversas opciones de pago, elegí la opción monetaria, entonces, ¿cuánto cuesta un esposo?

Bueno, eso depende, podría pagar 2.5 millones de dólares por un año de contrato, 10millones de dólares por cinco años, 45millones de dólares por 25 años o 1.3mil millones de por vida. Al revisar mis opiniones, considere cuánto tiempo podría necesitar para construir un caso adecuado, un año no sería suficiente.

Esperaba que cinco lo fueran. Mi billetera murió cuando seleccione 10 millones y sentí una gran decepción cuando vi que la siguiente página decía. "gracias por su tiempo y generosa contribución. Espere mientras procesamos su solicitud. Es posible que demoremos entre 7 y 90 días hábiles en completarse".

                                                                                              

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                                                              

.

.

Michel_1993

.

.

.

.

.

Gracias por leer ✨

.

.

.

¿COMPRAR UN ESPOSO? YMWhere stories live. Discover now