02

3.6K 520 119
                                    


Pasaron unas semanas antes de que aceptará el hecho de que había sido estafado, mis amigos y yo bebimos hasta más no poder mientras mi cuenta bancaria se recuperaba lentamente. Fue en ese momento cuando recibí otro correo electrónico, "su pedido esta listo para el envío". Estaba confundido un momento antes de recordar mi pedido de un "esposo" y abrí el correo electrónico para descubrir que aparentemente debía llegar el martes siguiente, y debería asegurarme de que estuviera en casa para recibir el pedido.

Cuando llegó el martes esperé ansiosamente. ¿Realmente iba a aparecer algo o alguien? No sabía exactamente y me di cuenta cuando pensé en ello, que nunca había dado una dirección. Cuando llamaron a la puerta, no me avergüenza decirles que salté, pero cuándo llegué a la puerta no había nadie allí, solo una caja rectangular de dos por tres pies. Era de cartón y definitivamente no parecía que nadie pudiera caber en ella.

La recogí para llevarla adentro con precaución e inmediatamente note que era increíblemente pesada. Tanto es así que no pude dar más de un paso o dos a la vez y casi siempre terminaba arrastrándola hacia adentro. No había etiquetas, ni instrucciones, ni dirección de entrega ni dirección de devolución, aunque no le presté demasiada atención en ese momento porque estaba concentrado en abrirla rápidamente. No quería que quien pudiera estar adentro se asfixiara, pero tampoco quería apuñalarlo con el cutter que estaba usando.

Para mi sorpresa una vez que abrí el cartón, encontré un tambor de plástico. Era un recipiente color azul con símbolos rojos escritos en los bordes interiores del cartón, no pude descifrar el significado de ellos, pero estaba seguro de que estaban escritos con sangre. Una vez que pasó mi sorpresa inicial, me apresuré a abrir el tambor solo para encontrar una carta con instrucciones pegadas en la parte superior. Decían. "¡Felicitaciones por recibir a su nuevo compañero! Siga estas instrucciones con mucho cuidado, ya que no habrán reembolso ni devoluciones.

Paso uno:

Prepare un espacio adecuado. Los baños son ideales. Vierta un mínimo de 80 galones de agua en un recipiente adecuado.

Asegúrese de que no haya entrada de luz artificial o de otro tipo en la habitación. Si no tiene un espacio adecuado para la instalación, no abra el tambor hasta que pueda proporcionar un espacio adecuado.

Segundo paso:

Lleve su tambor a la habitación oscura y retire la tapa con cuidado. Asegúrese de que no haya luz durante este proceso

Vierta el contenido del tambor en los 80 galones de agua.

Paso tres:

Deje que su compañero crezca durante exactamente 168 horas.

Puede recoger a su pareja una vez transcurrido el plazo expresado.

Tenga en cuenta que se espera que tenga algo de sensibilidad a la luz durante la primera semana.

Si tiene alguna inquietud o pregunta, no se comunique con nuestra administración. Toda la información que debe necesitar se incluye en el manual proporcionado.

Después de leer la cara, mire el tambor con desconfianza, devolví la nota y me quede inmóvil, ¿realmente iba a hacer esto? ¿Compre un maldito creciente? Mi baño estaba demasiado iluminado... Pero el sótano era perfecto... Es cierto que no me tomó mucho tiempo decidir probarlo, ¿qué tenía que perder? Ya había pagado mis 10 millones y la curiosidad me estaba carcomiendo por dentro. Fue solo un viaje de diez minutos a la tienda para comprar una piscina inflable. Era una de esas de lona, pero tenía una capacidad de casi 100 galones, así que pensé que funcionaria.

Pase la tarde preparando todo y espere hasta el anochecer para rodar el barril por un pasillo oscuro hacia una habitación completamente oscura. Baje las escaleras con bastante  violencia y me apresure a encontrarlo, aunque parecía intacto cuando lo hice. A partir de ahí seguí las instrucciones al pie de la letra, el contenido del barril olía absolutamente terrible cuando lo abrí y cayó al agua provocado salpicaduras grumosas que solo parecían amplificar el hedor.

Salí de la habitación y puse una toalla al pie de la puerta para evitar que entrará la luz por debajo de la puerta... Y ahora solo estoy esperando, han pasado tres días, me quedan otros cuatro... No se lo que espero, no sé por que estoy tan loco como para intentar esto. Estoy escribiendo esto ahora por si algo sale mal, al menos de esta manera alguien tendrá una idea de lo que esta sucediendo. Deseenme suerte.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

.

.

Michel_1993

.

.

.

.

.

Gracias por leer ✨

.

.

.

¿COMPRAR UN ESPOSO? YMWhere stories live. Discover now