04

3.5K 488 125
                                    

Una vez que llegamos a la cocina, lo senté y le pregunté. —¿tienes hambre? ¿Quizás tienes sed?— mientras le ofrecí un vaso con agua. Hubo una larga pausa mientras me miraba antes de murmurar algo tan bajo que no lo entendí la primera vez, —lo siento, ¿qué fue eso?— pregunté vacilante inclinándome más cerca para escuchar mejor.

Sin apartar la mirada de mí lo repitió lenta y decididamente —hambrientooo... — susurro con su voz rasposa y seca. Sentí mi corazón caer un poco en ese momento, por supuesto que mi nuevo "esposo" tenia hambre. ¿Quizás le gustaría comerse mi  hígado con algunas habas y un buen chianti? Por lo menos, estaba bastante seguro de que estaba a punto de exigir que sacrificara algunas vírgenes para saciar su apetito, pero no me dio mas instrucciones, asi que lo hice lo mejor que pude.

La respuesta a mi incertidumbre vino en forma de un sándwich de queso a la parrilla, que se comió cuando se lo mostré, así que supongo que yo no estaba en el menú. Para ser perfectamente honesto en este punto, no sabía que hacer. Realmente no esperaba que un ser vivo saliera del bidón del líquido grumoso no identificado vertido en el agua y que había dejado cociéndose en la oscuridad, pero aquí estaba. Sin embargo, después de comer se veía cansado, así que lo lleve a la habitación de invitados y lo dejé acostarse.

El no parecía saber que hacer con las sabanas de la cama, así que terminó un poco incomodo encima de la cama, donde doble las sabanas sobre el. Salí de la habitación bastante rápido después de eso, cerrando la puerta. Decir que esto no fue lo que pedí es quedarse corto, ni siquiera era humano por lo que pude ver. Para tratar de comprender algo de lo que era, decidí volver al sótano y mirar el agua en la que había estado.

Esta vez prendí la luz del techo y baje a echar un vistazo. Cuando me acerqué a la piscina vi que el agua se había asentado en dos capas, la capa superior era casi transparente y parecía ser solo agua, mientras que en la parte inferior se había formando un sedimento espeso de color marrón rojizo. Para ver si había algo escondido en el fondo decidí remover el agua con un palo de escoba y escurrirla tanto como pudiera, ahora me gustaría señalar que el agua no olía mal hasta que comencé a removerla, entonces pude oler el familiar olor acre de algo desconocido pudriéndose y, para mi horror, pude sentir la escoba golpeando algo en el fondo de la piscina debajo de toda la suciedad.

Sin pensar, metí la mano en el agua turbia para recoger lo que fuera eso, asumiendo que algo ordinario había caído en algún momento, solo para encontrarme sosteniendo un hueso, parecía un fémur humano, y si, vomite de nuevo. Cuando la piscina se vació completamente encontré una colección de huesos, de los cuales estoy seguro que eran humanos, un cuervo muerto, una variedad de cáscaras de insectos y algunas hierbas empapadas de agua que no pude identificar. Les ahorrare la mayoría de los detalles sobre cómo me deshice de estos artículos, solo me limitare a decir que no fue fácil, me tomó la mayor parte de la noche y caí profundamente dormido inmediatamente después.

Me desperté a la mañana siguiente con el sonido de mi televisor con un sonido envolvente que emitían los anuncios y me levanté para comprobar el dormitorio de invitados. Cuando llegué, la puerta estaba abierta, la cerradura rota y el no estaba a la vista.

Decir que esto era inquietante era quedarse corto tomé el paraguas del perchero en el pasillo y me dirigí hacia el sonido de la televisión. Cuando me acerqué, pude escuchar a alguien hablar, no eran solo los anuncios, sino era como si alguien estuviera tratando de alzar la voz.

El tono cambiaba a medida que las palabras se decían en diferentes órdenes, sonaba similar a una persona sorda hablando, solo que las palabras se volvían mas claras con la repetición. Camine por la cocina y vi en el fregadero que había un desorden de sangre y dientes, sin saber qué hacer con eso y completamente incapaz de procesarlo, ignoré ese detalle y continúe hasta la televisión. Cuando entre y doble la esquina de la habitación, vi que la persona que hablaba era el.

Por lo que puedo decir, estaba practicando para poder hablar y cuando se dio cuenta de que yo estaba allí, se volvió hacia mí con una especie de sonrisa torcida. Para mi sorpresa, sus dientes eran normales y, de repente, el desorden en el fregadero cobró un poco más de sentido, ¿los había sacado y había desarrollado nuevos dientes humanos? Lo siguiente que note fue que su tono de piel era mas humano, ya no era incandescente, además de esto, sus extremidades ahora eran proporcionadas, sus uñas estaban cuidadas y sus ojos ya no eran completamente negros, aunque los iris todavía eran algo grandes.

—buenos, buenos días— me saludo, aunque parecía desconcertado de porque sostenía el paraguas. —la comida mas importante del día esta lista— anuncio haciendo un gesto hacia la mesa donde había un tazón de cereal lleno de leche esperándome.

Mi mirada permaneció entre ella y el cereal por un momento mientras el permanecía sin pestañear esperando a que me sentara y comiera. Sin querer hacerlo enojar, me senté y revolví el cereal con una cuchara, pero ella no pareció importarle mientras se volvía nuevamente hacia la televisión.

 Sin querer hacerlo enojar, me senté y revolví el cereal con una cuchara, pero ella no pareció importarle mientras se volvía nuevamente hacia la televisión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

.

.

Michel_1993

.

.

.

.

.

Como están?

.

.

Como les están pareciendo los capítulos??

.

.

Están muy cortos??

.

.

.

.

.

Gracias por leer✨

.

.

.

¿COMPRAR UN ESPOSO? YMWhere stories live. Discover now