06

3.3K 430 83
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que si no quieren leer el flasback por xoy razón este no afectará nada a la historia así que no se perderán de nada si simplemente no lo leen...

.

.

.

Jimin y yo hicimos el amor por primera vez esa noche, algo sobre todas las emociones fuertes me puso de humor y parecía que el simplemente se quitaba la ropa.

.

.

.

RETROCESO.

.

.

.

Luego de haber cenado, Jimin me dijo que tomaría una ducha antes de que yo lo hiciera, pero cuando subí a la habitación el aun estaba en sentado en la cama sacándose la camisa y no es como que antes no lo había visto sin esta, pero algo despertó en mi al verlo así, me puse de rodillas frente a el y lo abracé por la cintura.

-que ocurre- pregunto desconcertado sobando mi cabello, levante mi rostro y lo vi directamente a los ojos, pareció comprender lo que quería y me beso poniendo sus pequeñas manos en mis mejillas.

De un momento a otro el beso subió de nivel ya no era uno tierno como solían ser ahora era uno caliente, su lengua y la mía parecían estar peleando entre ellas, me levante del suelo y lo acosté y me subí sofre el con una mano en su cintura y una en su cuello, fui bajando comenzando a besar primero sus mejillas y luego su cuello dejando algunos hematomas, seguí por su clavícula sacando algunos gemidos bajos, pase a su pecho y metí su pezón en mi boca, sus manos ejercían presión en mis hombros, mientras succionaba y mordía, subí y di un beso en sus labios para volver a bajar hasta su vientre, bese hasta llegar a su pantalón el cual baje luego de unos segundos dejándolo solo en ropa interior -tu... - susurro mientras jalaba mi camiza dándome a entender que quería que me la quitara.

-quitamela tus- sus mejillas se pusieron rojas pero aun así se sentó y me jalo para quitármela, luego hizo lo mismo con mi pantalón llevándose con ello mi ropa interior.

Unos minutos después empecé a prepararlo, no tuve la necesidad de utilizar lubricante pues el estaba lubricando por si solo, no se porque, pero lo hacía, introduje primero un dedo y luego dos, estuve haciendo circulos y abriendo mis dedos dentro de el mientras lo seguía preparando, el era un poema, literal, sus gemido eran hermosos y sus expresiones igual el simplemente es perfecto.

Me acomode entre sus piernas y el paso sus brazos por mi cuello mientras me iba introduciendo en el, a pesar de que estaba bien lubricando parecía doler, así que lo bese para distraerlo mientras me seguía hundiendo en el hasta que estuvo todo dentro, deje que se acostumbrara para no las timarlo, hasta que el empezó a menear sus caderas -hazlo yoonie- asentí y lo bese mientras empezaba a menear mis caderas despacio, luego empezó a ir mas rápido sintió como aruñaba mi espalda, pero se sintió tan bien -yo -ongi, cari-ño-

-dime- le respondí sin dejar de penetrarlo-dime que es lo que quieres- le dije al oído.

-me siento raro- dijo entre gemidos -duele- debo admitir que me asuste y en ese instante pare -porque paras, no duele en ese lugar duele aqui- dijo señalando su pene del cual brotaba presemen-por favor sigue-

Bese su mejilla y luego sus labios.

-esta bien, ya no dolera más - tome sus piernas y las coloque sobre mis hombros y lo empezó a penetrar aun mas rápido, sentí que se tensaba y me apretaba más siendo una señal de que iba a correrse.

-mhg~ yoon- gemía más fuerte, de sus ojos salían lágrimas y de sus hermosos labios saliva-aaah~- solto uno aun mas fuerte mientras de su pene salían chorros de semen y no exageró enserio fue bastante, pero no pare de moverme yo aun no termino.

¿COMPRAR UN ESPOSO? YMWhere stories live. Discover now