♡ [ꜰɪʀꜱᴛ ᴍᴇᴇᴛ] ♡

3.1K 204 111
                                    

━━━━━━♤•♤━━━━━━

Otoño de 1985, primer día de clases en la preparatoria Hawkins.

Bienvenido a Hawkins, Indiana, un lugar maravilloso para crecer, para criar a tu familia o pasear a tu perro...

Pero hace 2 meses el 4 de Julio hubo un cambio, una tragedia terrible azotó a este pequeño pueblo. Aunque éste no es el primer roce de la tragedia en este pueblo.

Muertes misteriosas, encubrimiento del gobierno y una fuga de químicos muy extraños. ¿Está todo relacionado?, ¿Es culpa de un alcalde corrupto caído en la desgracia, o algo más está ocurriendo en nuestra patria? ¿Puede un pueblo estar maldito? Algunos creen que todo es culpa de un auge del satanismo. Para averiguarlo, sintonícenos esta noche a las 8 para ver "Horror en la patria" en Cutting Edge.

-Vaya mierda- hablé apagando la televisión y quitando el pan tostado que sostenía con la boca. -Somos sólo idiotas jugando un juego de fantasía, ¿Cómo carajos algo así podría "dañar a la patria"?

- ¿Con quién hablas Edd?- preguntó mi tío de manera adormilada.

-Lo siento- susurré dándole una última mordida a mi pan, para después salir rumbo a la escuela.

Edward (Eddie) Munson, 19 años aunque la gente siempre cree por razones extrañas que tengo 20, vivo con mi tío Wayne en el parque de remolques en Forest Hills, no me quejaba, era mejor que mi antigua casa.

Primer día de mi último maldito año en la preparatoria, o al menos eso esperaba. Llevaba 2 jodidos años intentando salír de ese agujero y sentía que al fin lo lograría, pero no si llegaba tarde y en mi primer día.

- ¡Maldita sea!- maldije subiendo a la van para así dirigirme a la escuela.

Siempre conducía como un idiota sin responsabilidad, me metía todo el tiempo en problemas, y creo que era por eso que la mayoría de las personas me conocían.

-Lo siento rojita, llevo prisa- pité y la chica pelirroja que se encontraba caminando se giró y se movió a un lado. - ¡Gracias!- exclamé recibiendo su dedo medio como respuesta.

La familia que se había mudado al frente de mi tráiler después del verano, y sobre todo la tal "Maxine" sin duda que era extraña.

Conduje tomando algunos de mis famosos "atajos" para así llegar rápido a la escuela. Apenas y pude estacionarme, otro motivo por el que siempre me metía en problemas.

Corrí por los pasillos semi deshabitados y entré al salón de clases.

Literatura Lunes y Miércoles con la señora O'donnell, segunda vez que la cursaba.

-Primer día tarde, Munson- habló la señora O'donnell y todos me miraron.

-Lo siento, había... ¿Tráfico?- inventé y ella me miró.

- ¿Tráfico en Hawkins?- preguntó con una ceja levantada y yo miré a los demás. -Sólo siéntese, o qué, ¿Espera quedarse parado ahí todo el día señor Munson?

-No señora- negué.

-Entonces muévase.

Algunos murmuraban cosas sobre mí de una manera para nada discreta, sin embargo ya estaba acostumbrado, de eso se basaba prácticamente toda mi vida, de ser el "raro".

Por lo único que vivía y resistía los días en la escuela era por la hora del almuerzo; reunirme con el Hellfire Club, nombre con el que consagré a mi grupo de nerds y freaks que les gusta jugar Dungeons & Dragons.

𝑯𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 𝒂𝒏𝒅 𝑯𝒆𝒍𝒍 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]Where stories live. Discover now