Prólogo

201 28 4
                                    

Noh Taeyung era un manager amable, casi un padre de su grupo de 6 pollitos, pero últimamente sus pequeños estaban algo descarriados y demasiado aislados.

Jinjin se pasaba largas horas jugando en línea y sus gastos en eso eran enormes. MJ vivía en karaokes donde tomaba hasta llegar muerto a casa. Eunwoo iba de fiesta en fiesta con sus amigos de BTS, mientras que Bin se iba al bar de donde llegaba peor o igual que MJ. Rocky… nadie sabía muy bien donde se metía, pero a veces pasaba horas incomunicado. Sanha solo iba al gym todos los días por muchas horas, no era un problema en realidad, pero los otros lo arrastraron y tuvo que ser parte del nuevo proyecto para intentar enderezarlos.


Todos reunidos en la sala del departamento que usaban cuando estaban en comeback, los chicos se miraban con miedo. Noh estaba serio, esperando que Sanha volviera de bañarse.
- Los reuní aquí porque no me gusta lo que veo. No es que no rindan en el trabajo pero ya no pasan tiempo juntos. Tenemos un par de alcohólicos, otro pasa de fiesta en fiesta, uno no tiene dinero por gastarlo en un mundo que no existe, otro nadie sabe bien y eso me asusta, Sanha es el único del que no tengo quejas, por eso, desde hoy vivirán aquí de nuevo y formarán un club de lectura
- Lectura? – dijo MJ incrédulo
- Sí, eso que haces cuando juntas letras que se encuentran en papel o digital.


Era un castigo extraño pero soportable, Noh no les dijo precisamente qué leer, podían elegirlo, les quitó sus teléfonos celulares y solo dejó un tablet de donde sacar material y si querían libros podían comunicarse con él a través de la misma. Lo que el manager no sospechaba es que los chicos iban a leer cosas algo subidas de tono. ¿Lectura es lectura o no?

Club de lectura [En Comeback]Where stories live. Discover now