𔒅C𝙷. : 𝟎꯭⃛1

560 70 12
                                    

"Aww, ¿te preocupas por mí?"

"En lo más mínimo. Lo que estoy diciendo es que eres estúpido y necesitas dejar de ponerte en situaciones que sabes que no puedes manejar solo. Quieres apaciguar a la Tsaritsa al igual que el resto de nosotros, pero puedes". No hagas eso si estás muerto. Piensa antes de pelear".

Scaramouche y Childe habían estado discutiendo durante unos buenos 15 minutos mientras caminaban juntos después de completar una misión. Childe quería lidiar con los monstruos más fuertes a pesar de que estaba claro que estaba luchando con ellos, lo que resultó en que Scaramouche tuviera que salvarlo. Incluso después de la pelea, Childe todavía sentía que lo tenía todo bajo control. Ninguna cantidad de hemorragia nasal, cortes y moretones lo disuadió de una batalla.

"Cielos, relájate. Estoy bien. He lidiado con estas cosas toda mi vida, en este punto es solo una segunda naturaleza. Antes era fuerte, pero después de tener esta ilusión, soy imparable". Childe sonrió mientras se limpiaba un poco de sangre que le goteaba por la nariz. Scaramouche lo fulminó con la mirada, claramente molesto y cansado. Deseaba que Childe entendiera el peligro que representaba para sí mismo. En el tiempo que se conocieron, Scaramouche sintió que estaba mucho más cerca de Childe que cualquier otro heraldo y era extraño ver que Childe lo estaba poniendo nervioso constantemente. Burlándose de él, obligándolo a entrenar, peleando con él y, en general, siendo desagradable. Pero debajo de esa personalidad psicópata, hambrienta de poder y molestamente burbujeante que es bien conocida por todos, Scaramouche sabía que era mucho más suave de lo que creía. Se preocupaba por su familia y por aquellos que consideraba cercanos a él. Tenía muchos secretos oscuros y un pasado problemático, pero a pesar de que estaban allí, era tan brillante y confiable como siempre.

Scaramouche suspiró. "Solo... no hagas nada de lo que te arrepientas. No puedo seguir salvándote. Especialmente cuando estamos haciendo misiones separadas".

"Sí, sí. No puedo creer que realmente te preocupes por mí, eso es increíble. Mi camarada Scaramouche quiere que me mantenga a salvo".

"Cállate. Puedes ser comido por un slime por lo que a mí respecta".

"¡Qué cruel! Me hieres, Scara".

"No me llames así".

-

Scaramouche y Childe estaban en otra misión para cazar algunas criaturas extrañas y tomar los tesoros que habían escondido. No parecían difíciles de vencer... es decir, hasta que entraron en batalla. Independientemente de lo que fueran estas criaturas, eran feroces y recibieron muchos más golpes de los previstos para caer. A Childe le encantaba cada segundo, mientras que Scaramouche le cuidaba las espaldas, asegurándose de que nadie planeara sorprenderlos.

"¡Los detendré, solo ve a buscar el tesoro!" Scaramouche gritó por encima de los chillidos de las criaturas. Vio a Childe matando a uno y se dio cuenta de que estaba siendo atrapado en la sed de sangre. La mirada de Childe se dirigió rápidamente a Scaramouche.

"¡Yo me encargaré de ellos! ¡Confía en mí!" Sonrió antes de seguir luchando.

Sin embargo, ¿podría Scaramouche realmente confiar en él? No tenía muchas opciones, Childe estaba demasiado ocupado. Scaramouche corrió hacia la cueva y comenzó a buscar lo que fuera que necesitaban. Esperaba algún tipo de cofre del tesoro, pero en cambio encontró un montón de cosas dentro de un agujero en la pared irregular. Artefactos, cristales, pergaminos y otras cosas que no pudo identificar. Los recogió, con cuidado de no perderse nada o dejarlos caer y luego se dirigió a la entrada de la cueva. Podía escuchar a Childe todavía peleando pero no sonaba como si estuviera ganando. Scaramouche caminó más rápido hasta que de repente comenzó a correr, su preocupación se hizo más evidente. Haciendo caso omiso de los artículos que caían de sus brazos mientras corría, vio a Childe que estaba siendo rodeado y casi amontonado. Se preguntó por qué no entró simplemente en la forma de Foul Legacy, pero no lo hizo.

Antes de que sea demasiado tarde Where stories live. Discover now