› 𝗽𝗮𝗿𝘁 · one.

7K 192 28
                                    


        ・・ ✧ ❛ 𝗖ᴀꜱᴛɪɢᴏ.❜ ✧ ・・
ㅤ 

Sabía lo que pasaría si ponía a prueba su paciencia, sabía que siempre debía obedecer sus reglas y conocía su forma de castigarla por ser su chica mala.

Tener que mantener su relación en secreto de papa hacía que Peter siempre estuviera distante de ella durante todo el día que no podía evitar anhelar su atención. Ese simple deseo femenino la hizo hacer algo irreflexivo que ciertamente llamó su atención, pero no del tipo que ella esperaba.

"Lo siento, papi... no quise decir...", dijo mientras la recostaba en el regazo, su camisita se levantó y dejó al descubierto su trasero ya rojo, él la interrumpió golpeándola con fuerza y ​​ella gimió desesperadamente por sus acciones.

"¡Sabías exactamente lo que estabas haciendo, princesa! ¡Querías la atención de papá y la tienes ahora! ¡Ahora mantén la boca cerrada antes de que te meta mi polla en la garganta y haga que te ahogues por desobedecer mis reglas! Las palabras de Peter fueron elegidas cuidadosamente como siempre y ella solo asintió manteniéndose callada y obediente a su regla.

"Dime, ¿qué regla rompiste hoy?" Peter dijo masajeando su piel maltratada y ella tragó saliva mirando sus ojos todavía enojados sabiendo que lo mejor que puede hacer es ser sincera.

"Dejé que otra persona tocara lo que es de mi papi...", dijo seguido de otra fuerte nalgada que la hizo gritar, pero afortunadamente Peter le tapó la boca justo a tiempo para evitar que alguien la escuchara.

"Te encanta romper mis reglas, ¿no es así, princesa?" Soltó el mayor, su gran mano aún estaba en su boca y ella trató desesperadamente de sacudir la cabeza para quitarla, pero él la golpeó en el trasero sin piedad hasta que ella quedase con todo el cuerpo temblando después de las descargas, lo que hizo que su sonrisa creciera en diversión.

"A mi chica sucia le gusta cuando papi la azota... hace que su cuerpecito explote de placer, ¿no es así?" Peter se rió entre dientes peligrosamente antes de llevarla a su cama y dejarla en el suelo para posteriormente abrirle las piernas y observar su centro reluciente, de inmediato comenzó a darse el gusto de probar sus dulces jugos con su lengua.

Estuvo lamiendo durante una hora entera y ella sentía que todo su cuerpo se estremecía de desesperación mientras él la doblegaba completamente bajo su control orgulloso de sí mismo por su sumisión eterna.

"Por favor, papi... por favor... no más... me comportaré... y-yo seré tu niña buena..." Soltó con dificultad, jadeante. Ella le estaba rogando ahora mientras él todavía chupaba diligentemente sintiendo su pequeño coño apretándose desesperadamente alrededor de su lengua cada que se enterraba en su feminidad.

Hizo caso omiso, seguía torturándola. Sintió que lágrimas de felicidad caían por sus mejillas mientras oleadas repetitivas de placer consumían su mente y cuerpo haciendo que todo lo demás a su alrededor desapareciera por completo.

"Córrete en la lengua de papi." gruñó enviando vibraciones a su cuerpo que fueron suficientes para finalmente enviarla al límite, sus muslos temblaban violentamente alrededor de la cabeza del jóven, mientras la suya se echaba hacia atrás sintiéndose entumecida y perdida por la intensidad del placer que lentamente comenzaba a diezmar.

Ella tenía los ojos cerrados hasta que lo sintió tratando de tocar su maltratado clítoris, cerró instintivamente las piernas sin poder más mientras se sentaba un poco para mirarlo con grandes ojos dispuestos a rogarle que se apiadara de ella.

"Deja que papi te limpie para que podamos descansar un poco, cariño. Está bien, papi será gentil y no más corridas esta noche, lo prometo. Sé que estás cansada y creo que has aprendido la lección, ¿no?" dijo dándole una sonrisa tranquilizadora que hizo que ella se relajara y volviera a abrir su muslo dejándolo hacer su trabajo.

"Buena chica, cariño. Lo hiciste muy bien." Peter soltó, besando sus muslos suavemente antes de cerrar sus piernas y tirar las toallitas húmedas para unirse a ella en la cama.

"Lo siento papi... te extrañé y solo quería tu atención..." dijo con la mente aún nublada por la sobreestimulación mientras se acurrucaba en su cálido pecho y él la abrazaba con fuerza.

"Lo sé, cariño, pero la próxima vez vendrás donde papi cuando necesites más de su atención, ¿de acuerdo? Tratar de ponerme celoso solo termina con tu lindo trasero lleno de moretones porque debo recordarte a quién perteneces" dijo Peter lentamente jugando con su cabello y ella se sintió muy emocionada en ese momento pensando en que lo traicionó.

"¿Papi me va a dejar ahora?" ella estaba llorando y él trató de calmarla colocando su pulgar en su boca dejándola chuparlo rápidamente sintiendo que poco a poco comenzaba a calmarse.

"No preocupes a tu linda cabeza por nada. No me voy a ir a ningún lado, princesa" le aseguró mientras ella lo miraba con ojos muy grandes.

"Te amo, papi", dijo ella con el pulgar todavía dentro de su boca antes de continuar chupándolo y él sonrió a su adorable rostro.

"Te amo también, cariño." dijo besando su frente antes de que ambos se pusieran cómodos y cerraran los ojos para descansar un poco.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦. - 𝗃𝖺𝗆𝗂𝖾 𝖼𝖺𝗆𝗉𝖻𝖾𝗅𝗅 𝖻𝗈𝗐𝖾𝗋.Where stories live. Discover now