Único Capítulo

2.4K 172 31
                                    

Huening amaba tener la atención de sus hyungs.

No era pequeño, pero a sus 21 años se sentía tan bien cuando ellos intentaban hacerlo feliz, incluso con un poco más de tiempo se encontraría abrazándolos toda la noche junto a sus afelpados peluches.

Su relación era única y extraña, sin embargo era secreta, aún no estaba listo para explicarle al mundo que estaba enamorado de 4 chicos a la vez, y que esto era tan recíproco porque ellos lo amaban tanto y le demostraban que realmente era así.

Kai tenía una ventaja importante: era el maknae del grupo, por eso sus hyungs harían lo posible para que él se sintiera cómodo en casa.

No obstante, aún no estaba seguro de expresarles a ellos el cómo se sentía. Aunque solo hayan tenido un par de roces con ellos y besitos robados de sus labios para estar seguro de quién exactamente su corazón iba a corresponder, Huening cayó en cuenta que era más difícil de lo que imaginaba de un inicio.

—Ningduggie—llaman a la puerta, sacando al maknae de sus pensamientos cuando se asomaron—. ¿Podemos pasar?

Beom, Yeon, Soobin y Tae estaban ahí, detrás de la puerta de su dormitorio después del trabajo. Lastimosamente, Kai tuvo que apartarse por un par de días por su apretada agenda como excusa de este desastre amoroso en el que estaba.

—Claro—asiente abrazándose a molang en lo que sus hyungs se acercan a él, acomodándose en los extremos de la cama de su habitación.

—¿Necesitas un abrazo?—Soobin le pregunta, él notó lo desanimado que estaba Huening esta vez.

Aunque simplemente podría pedirlo, ellos sabían que realmente Kai necesitaba su pequeña dosis de afecto grupal, era la mejor medicina para el corazón, pero la más confusas para sus sentimientos.

—Oww, nuestro pequeño Kai necesita cariño—canturea Beomgyu siendo el primero en rodear la cintura de Kai con sus brazos, seguido de los demás quienes acertaron a darle besitos por su rostro.

Tae y Yeonjun eran más afectivos con Hueningkai, quienes hicieron lo posible para al menos sacarle una sonrisa a su maknae favorito. Ante tanto cariño este terminó cediendo por sus mayores soltando una adorable risa que les derrite el corazón.

—¿Te sientes mejor?—Tae alza el rostro, esperando a que sus besos resultaran efectivos para él.

—Sí, me anima mucho—dice Kai—. Realmente los amo, cómo no tienen idea.

—Y nosotros a ti, aunque no te lo digamos seguido—Yeonjun recuesta su cabeza cerca suyo—. No tuvimos tiempo siquiera en preguntarte, ¿qué te ha pasado?

—Oh, solo me he sentido un poco mal estos días...—admite aunque con algo de inseguridad en sus palabras al sonreír—. De hecho... Siento que debo hablar con ustedes de esto.

Sus hyungs lo miraron confundidos de qué se trataba, quizá porque Kai había ocultando el cómo se sentía durante mucho tiempo y eso les preocupaba bastante, su lindo maknae estaba tan nervioso con ser honesto del cómo le hacían sentir a su corazón.

—Realmente no sé que hacer, cada uno de ustedes tienen algo que me hace feliz—dijo Kai, abrazándose del afelpado conejo —. Me gustan tanto, que me siento muy confundido porque todos me hacen sentir de la misma manera desde hace tiempo y yo...

Hyuka termina cubriendo su rostro avergonzado antes de terminar su oración, no era algo sencillo para él decírselos, creía que estaba traicionándolos con su indecisión sin estar completamente seguro si alguno de los cuatro lo hacía sentir más enamorado que los demás para intentarlo.

ー ʚ attention please !? | hueningkai harem ♡Where stories live. Discover now