#Un amigo un tanto extraño

923 32 2
                                    

Pov.___

Hola, soy ___, no tengo mucho para contar, mi vida tampoco es tan interesante, lo único que podría decir es que tengo una mejor amiga de toda la vida, se llama Yi y también tenía un mejor amigo con quien ya no hablo hace tiempo, pues decidió dejar a su mejor amiga para ser popular.

En fin, hoy era otro día, me fuí a bañar y después me cambié (ropa en la multimedia). Una vez termine, salí corriendo de mi departamento para ir a buscar a Yi que vivía en el piso de abajo.

Después de un rato ella salió de su departamento y las dos nos fuimos corriendo a empezar con el trabajó, ya que ambas trabajabamos para poder conseguir dinero, así poder hacer los viajes que hicieron su papá y mis padres.

Mis padres eran muy buenos amigos de el papá de Yi, ya que viajando se conocieron y paso lo que paso. Dejando eso de lado, iniciamos paseando un montón de perritos chiquitos pero muy juguetones y si que corrían mucho.

Después cuidamos a un niño que cuando sus padres se iban llendo, notamos que ellos se iban lentamente con una sonrisa algo extraña. Una vez se fueron, descubrimos que el niño era un completo malcriado.

Ya para terminar, tiramos la basura de un restaurante chino, que si que usaban más pescado que nunca y por culpa de eso terminamos oliendo muy mal.

Luego de terminar con eso, ibamos saliendo y nos encontramos con Jin y su "amigos". Yi y yo nos pusimos nuestros lentes, para vernos cool o algo así, nose, yo solo hice lo mismo que ella.

Cuando pasábamos al lado de Jin y gruouto, note que Jin nos miro de reojo. Después que seguimos con nuestro camino una chica dijo algo de nosotras, lo cual me molestó, pero preferí ignorarla.

Ellos se rieron y después se tomaron su típica y estúpida foto. Nosotras seguimos con nuestro camino a casa y cuando llegamos nos encontramos a Peng que jugaba baloncesto el solo, fingiendo ser una súper estrella.

Peng: Hola Yi, hola ____, vengan a encestar conmigo, porfa -tira el balón hacia Yi y ella lo atrapa-

Yi: Lo siento Peng, yo no tengo tiempo

____: Yo tampoco -ambas chicas entran a adentro y Peng las siguió- Ve con los otros niños

Peng: Pero ellos son muy pequeños y algunos son estupendos jugadores -dijo con un poco de miedo- Porfa chicas, ya nunca vienen a jugar conmigo

Yi: Peng, trabajamos todo el día -dijo cansada y ambas escucharos una puerta abrirse, era Jin-

____: Ey, tu primo puede jugar

Jin: Paso por ti mañana, el show de luces es a las 8, bye bebé -corto la llamada-

Peng: De nuevo tiene un cita -dijo haciendo sonidos de beso mientras las dos chicas subían las escaleras despacio por el cansancio- Esperen, vengan, Yi, ___, vengan... Aquí va, 3, 2, 1, para y examina -los tres rieron al ver que Jin enseguida se miro en un espejo-

Jin: Oigan, chicas, asta acá me llega su peste ¿Sabían eso?

____: ¿Y tu lo dices? Dime algo ¿Tienes loción todavía? ¿O usaste toda la botella? -decía mientras subía a paso lento al igual que Yi-

Jin: ¿Por qué? ¿Quieres pedirme un poco? Uff, nose si te sirva

Yi: Muy gracioso -hablo sarcástica-

Peng: ¿No les gustaría liberar su tensión en la cancha? -preguntó y ambas chicas rieron-

Yi: Olvídalo Peng, no queremos estropear su peinado

Jin: Ni mis zapatos nuevos, estos bebés no son para jugar, otro día ¿Te parece?

Peng: Es lo que siempre dices

Así nosotras subimos. Yi entró a su departamento y yo me fuí al mío, donde encontré a mi hermano, Haru que hacía la cena.

Haru: Hola hermanita ¿Cómo estubo tu día?

___: Ah, bien

Haru: Te esperaba para cenar -deja las cocina y voltea a ver a la menor-

___: Oh, yo ya comí en el camino, estoy bien -dice mientras va a entrando lentamente a su habitación-

Haru: Bueno, entonces come solo un poco, prepare tu comida favorita.... También ¿Por qué no nos sentamos los dos en la mesa? Como una familia

___: -agacha la cabeza- Estoy bien, no tengo más hambre, pero gracias

Iba a cerrar la puerta de mi cuarto, asta que Haru me de tiene.

Haru: ___ ¿Por qué no cantas esa canción que compusiste con Yi después de cenar? Se que te encantaba cantar la, podríamos invitar a Yi para que toque con su violín

___: No, no puedo y Yi tampoco

Haru: ¿Por qué?

___: Porque... Porque ella vendió su violín y yo tire a la basura esa canción -el mayor la mira sorprendido-

Haru se alejó de mi habitación y volvió a la cocina, yo cerré la puerta y me metí a bañar.

.

.

.

.

Estába acostada en mi cama fingiendo estar dormida, esperando a mi hermano. No pasó mucho y escuche la puerta. Sentí como mi hermano se sentó en la orilla de mi cama y me tapaba más con la manta, después me acomodo un poco de mi pelo que tenía en la cara y escuche como se fué.

Yo me levanté de mi cama y me cambie de ropa, poniéndome lo mismo que tenía antes, pero está si estába limpia. Después salí por la venta, para ir al tejado, dónde me esperaba Yi. Aún sigo sin saber porque lo sigo haciendo, con el terror que le tengo a las alturas, pero ya que.

Una vez llegué encontré a Yi afinando su violín, me miro con una sonrisa y después continuó con lo que hacía. Luego de que terminó se paro arriba de una banca de cemento y yo me senté un poco a la orilla de esa banca.

Yi comenzó a tocar una hermosa melodía mientras yo cantaba, lo solíamos hacer para nuestros padres cuando nos hacían sentir mal y después volviamos a estar bien, dándonos igual lo que había pasado.

De un momento a otro, un helicóptero apareció pasando cerca nuestro haciendo que ambas nos caigamos, una vez se alejó nosotras lo miramos alejarse y después Yi miro su violín que estaba tirado cerca de unas mantas colgadas.

Justo paso un poco de viento, dejando ver una gran pata blanca, ambas nos asustamos y nos escondidos detrás de una caja que había ahí cerca, si era el escondite más obvio y estúpido, pero eso no es normal de ver en un edificio.

Miramos el lugar por dónde siempre subimos las noches, así que Yi intentó recuperar su violín y por fin irnos, pero sin querer hizó un fuerte ruido con el violín, que despertó a esa cosa.

Esté salió de dónde estába y nosotras nos alejamos ya que golpeo la caja, ambas retrocedimos mientras esa bestia se nos acercaba de una forma muy intimidante, pero justo en ese momento apareció el mismo helicóptero de hace rato y esa bestia se alejó de nosotras muy asustado.

Se quizo esconder dónde antes, pero igual se lo veía, nosotras al procesar éso, agarramos una chapa para que no se lo viera y nosotras nos escondidos dentro de dos cajas.

Luego de que se fuera el helicóptero, salimos de ahí y cuando vimos a la bestia o sea lo que sea, el ya estába dormido, ambas nos alejamos lentamente y nos sentamos sorprendidas por eso.

No supimos que era mejor hacer, así que nos quedamos ahí sentadas vigilando lo, pero sin darme cuenta yo caí dormida, nose si Yi también.

Continuará....

Todo por un Yeti (Jin x T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora