Prologo

888 52 10
                                    

Bueno esta es mi primer historia, la hice para pasar el tiempo, espero que les guste, en este prologo es bastante largo para explicar con coherencia (en mi opinión) como Naruto consiguió los poderes que tiene, además para ponernos en el contexto de mi personaje.

Descargo de responsabilidad: No soy el dueño de los personajes, imágenes y de las obras originales.

Esta historia si es mía espero que les guste.

-Personaje hablando-

-(Personaje pensando)-

|Cambio de lugar/narrador|

[Aclaración dentro de la historia]

(Comentario del autor)

_____________________________________________________

|CUARTA GUERRA NINJA|

|Narra Naruto|

Acababa de recibir la otra mitad de Kurama después de que Madara me arrancara la mitad de Kurama con la que crecí, lo único que me salvo la vida, o bien lo que me mantuvo vivo el tiempo suficiente para el trasplante de biju. Mientras estaba inconsciente me encontré con la persona que menos me esperaba.

-Hola Naruto- escuché una voz grave se en la oscuridad dentro de mi espacio mental, dada la situación solo se me vino un nombre a la mente.

-¡¿Kurama?!, ¡¿Eres la otra mitad de Kurama?!, ¡¿qué le paso a tú voz? ¡Suenas como si fueras un viejo senil! ¡Pues ¿cómo es el estómago del shinigami que te dejo con esa voz?!- grité, primero curioso, después, sorprendido para terminar con un fuerte tono de gracia, sin saber que a cierto cuernudo dentro de mi mente tuvo un tic en el ojo junto con una vena palpitante en la frente.

-¡¡..... Ya muéstrate zorro pulgoso no es momento para tu dramatismo y tu ego, tenemos que terminar una guerra para salvar a nuestros amigos, juntos con tus hermanos!!- grité ya fastidiado que el zorro no se presentara cuando la voz reapareció junto con el portador de la misma.

-No soy Kurama, Naruto, mi nombre es Hagoromo Otsutsuki aunque ustedes me conocen como el sabio de los seis caminos- Hagoromo hiso una pequeña pausa para que digiriera la información ya que aunque no era mucha en definitiva era algo muy impactante, una duda me surgió en la mente – ¿Ento...?- no termine de preguntar debido a que probablemente anticipo mi pregunta y se adelantó a responderla. -antes de que te lo preguntes, no estoy dentro de ti, estoy conectado a ti por medio del chacra de mi hijo Ashura que reside en tú alma- eso fue un poco reconfortante, no quería a un viejo rabo verde dentro... después de un rato su mente proceso lo que dijo el viejo –(El... chacra de su... hijo en ¡¡¿mí alma?!!)-.

-¡¿Quéee?! ¡¿Cómo?! ¡¿Por qué?!- Comencé a lanzar pregunta tras pregunta con tal de obtener más información, es decir, una cosa es tener un zorro dentro de un sello, pero 'el chacra de mi hijo que reside en tu alma' ¿significa que estoy poseído por el hijo del sabio de los seis caminos?

No sé si es preocupante, un honor o incluso perturbador.

Una vez que me calme espere una explicación del viejo en frente de mí me diera una explicación de todo esto.

-Parece que ya te calmaste...- hiso una pausa para llamar mi atención y confirmar que ya está reincorporado, una vez que confirmó que ya estaba calmado procedió a explicarme el origen del chacra, el ciclo de odio entre sus dos hijos.

Naruto en Arifureta (Temporada 1)Onde histórias criam vida. Descubra agora