A veces así pasa cuando sucede

1.4K 152 15
                                    

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel MCUoso

Pareja: Stony/Superfamily

Derechos: todos y ninguno.

Advertencia: una historia con angst, cosas de esas que dan coraje, tenemos un punto de vista de Peter bebé. Esta historia está especialmente hecha para alguien que cumple años en este día. ¡Muchas felicidades Drake18! Esta historia es para ti, que la disfrutes.

Gracias por leerme.


*****


A veces así pasa cuando sucede.


"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños."

Khalil Gibran.

"Los niños son siempre el símbolo del eterno matrimonio entre el amor y el deseo."

Oscar Wilde.



Peter bostezó, abriendo y cerrando sus ojos muy rápido para quitarse el sueño de ellos, viendo hacia las calles por las que pasaba su autobús de vuelta a casa con papi. Ellos dos siempre debían levantarse antes de que el sol apareciera por las ventanas porque papi debía llevarlo hasta la pequeña escuela de la Señora Chi en donde Peter estudiaba y comía por las tardes hasta que papi volvía por él y tomaban el autobús en esa parada que tenía un enorme póster de una familia sonriente que estaba quedándose sin color, iluminada por una lámpara brillante que estaba encendida cuando ellos llegaban y cuando ellos se iban también.

Solo eran ellos dos porque mami no estaba, se había marchado según le contó papi muy apurado cambiando el tema a si quería unos panqueques de cenar. Papi era de esos papis muy jóvenes, que en su mayoría van todavía a la escuela, no a la constructora llena de mucho ruido y cosas pesadas cayendo todo el tiempo por todos lados con gente gritando también que parecía un concurso de ver quién podía hacer más escándalo. No tenían más familia, porque papi era huérfano, cuando Peter nació el hospital cobró mucho dinero así que papi se quedó solo con ese pequeño departamento y unos cuantos dólares para vivir con un bebé.

Todo eso lo sabía Peter por haberlo escuchado a escondidas cuando papi hablaba con la Señora Chi sobre los pagos de sus estudios. La Señora Chi venía de ese país donde todos comen arroz y andan con una sombrilla en la cabeza, era muy inteligente, siempre sonriendo y con un abanico que usaba para todo. No era que le gustara escuchar conversaciones de adultos, eso no estaba nada bien, solo que Peter luego tenía curiosidad por saber más de lo que había sido la vida de papi antes de que él naciera, por qué no tenía una mami como los otros niños o abuelitos que regalan cada domingo algunos dólares.

—¿Papi?

—Dime, Peter.

—¿Mami va a volver un día?

—... no lo sé, hijo. ¿Te gustaría que volviera?

—Um, no sé, ¿a ti te gustaría?

—Mmm, creo que no.

—Entonces no lo quiero que vuelva.

—¿Peter?

—Yo me lo quedo solo contigo ¿sí?

En busca de la felicidadWhere stories live. Discover now