𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗖𝗢

142 17 24
                                    

Nota: Quiero aclarar que es mi primera vez haciendo un OS con la etiqueta de "Enemies to Lovers", y también en un universo donde la humanidad se extinguió sin razón alguna (las razones las dejé a su criterio, así que pueden hacer teorías xd). Como dije, es la primera vez que hago esto así que tengo nula experiencia de esto, así que si hay algo que no cuerda o falta coherencia me lo pueden decir sin ningún problema, estaré agradecida.

Ahora sí, disfruten del OS SasoDei :)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Todos los sábados solían ser los más esperados de su semana.

Dónde comenzaba peleando con su estúpida hermana para tener el control del televisor, para que al final su tonto abuelo termine agarrándolo y poniendo documentales todo el día.

Después se iba a su trabajo, donde lastimosamente tenía que pasar el día con el pesado de Obito Uchiha, Rin Nohara y Kakashi Hatake, eran un dolor de cabeza...

Y los extraña muchísimo para decir verdad.

El momento más esperado del trabajo era salir y cambiarse para irse a bailar con sus dos amigos; Hidan y Konan, al típico bar donde todos los conocen y saben que los tres son el alma de la fiesta.

Konan era la mujer que cantaba en el bar y muchos hombres se volvían locos por ella, pero esa mujer tenía ojos para el introvertido mesero que atiende en la barra, un peli-naranja que apenas la veía y se sonrojaba al máximo de los nervios... A ella le parecía adorable.

Mientras que Hidan, le ponía mucho ojo a los viejos adinerados del lugar, pero el único que realmente lo cautivaba era aquel moreno que jugaba al billar y siempre ganaba. Hidan lo conquistaba cada sábado y muchas veces se iban al carro lujoso del hombre para estar en privacidad.

Por otro lado Deidara... Simplemente le gustaba beber y bailar con desconocidos, él le gustaba mucho estar bailando con hombres y mujeres, claramente que todo era sin compromiso alguno.

Aunque él jamás tuvo sus ojos en alguien... Y bueno, no cree hacerlo ahora.

No tuvo la oportunidad de conocer a una persona con más detalle, nadie era un artista tan genial como él para sentirlo temblar o ser débil.

O bueno, había alguien que sí... Pero del odio, ¡Sí, odia a alguien con toda el alma! ¡Y es su profesor de la universidad!

Aquel hombre le hacía la vida imposible, sus visiones en el arte son distintas y por eso aquellos interminables roces, ¡Hasta el punto de castigarlo y hacer que se quede en clases extras con él! ¡Ese tipo sabía que lo odiaba, por eso hacía eso!

Konan y Hidan siempre lo molestaban con lo mismo, querían que Deidara admitiera que al menos el profesor era sexy, ¡Pero ni eso! ¡Es horrible en todos los aspectos!

Y quizás es la única persona que de verdad agradece que se haya ido a la mierda.

Después de todo, todas las personas que más amaba desaparecieron, al igual que el resto de la humanidad.

Y ese sábado terminó peor de lo que él pensaba.

Deidara siempre tuvo un gusto hacia las personas mayores, así que esa noche, justamente a las 11:45p.m se había ido con un desconocido a un lugar cercano, tal vez para comerse a besos y si la cosa subía de tono tal vez pagar un motel.

Pero entre tantos besos, el hombre le había dicho a Deidara que necesitaba un momento, ¡Lo estaban llamando a esta hora! El hombre se alejó un poco y Deidara miró hacia otro lado con algo de vergüenza, no lo suelen dejar así, solo, menos en un callejón donde pueden pasar ratas o algún vagabundo y lo intente asaltar.

𝗟𝗢𝗩𝗘𝗥𝗦; SasoDei. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora