[Cap 26] Decepción

2.9K 308 257
                                    

Este campamento es horrible...

Recién inició y ya quiero irme de aquí

No tengo a la mayoría de mis hermanas está feo y da miedo, además no voy a bailar con nadie, qué propósito tiene que yo esté aquí?

Si tan solo Kintaro estuviera aquí... primero le reclamaría por irse sin decir nada y luego lo abrazaría... pero sé que eso es imposible

Llevo un mes sin hacerle nada a ese chico, realmente luego de hacer tanto y que simplemente todos comiencen a odiarme me doy cuenta que es una pérdida de tiempo...

Lo odio, eso no va a cambiar, sin embargo nada de lo que haga va a afectarlo... no lo entiendo

Cómo es tan fuerte? cómo resiste tanto y sigue aquí como si nada? ya perdonó a Yotsuba y nunca ha intentado vengarse de nosotras...

Kintaro... qué tengo que hacer ahora?

Ya no sé, yo simplemente....

no lo sé

_____________________________________________

El chico comenzó a caminar con la incertidumbre de no saber si aquella idiota había ido por el camino del barranco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El chico comenzó a caminar con la incertidumbre de no saber si aquella idiota había ido por el camino del barranco.

Realmente no quería ir por ella, no iba a vengarse, sin embargo tampoco era como que quisiera tenerla a menos de 10 metros de él, pero no tenía de otra.

Por su parte la pelirrosa caminaba con miedo por el oscuro bosque iluminando tan solo con la luz de su celular, aún seguía temblando por lo que vió y sentía que en cualquier momento el cadáver de esa chica saldría de entre las sombras y la metería en una tumba.

- Nino: I-Itsuki, M-Miku, Ichika, Yotsuba, q-quien sea, venga por favor (con voz ahogada)

En eso la batería de su celular se agotó haciendo que la luz se apagara de golpe cosa que la hizo comenzar a temblar más, ya no quería seguir avanzando pero tampoco quería que le pasara algo malo.

Miraba alrededor sintiendo como el bosque parecía hacerse más grande cada vez mientras escuchaba ruidos por todas partes.

- Nino: (molesta y asustada) Odio este lugar, venir fue una pésima idea, ¡Quiero volver a casa!

La chica se dejó caer ahí, no sabía donde estaban sus hermanas, en que parte del bosque se encontraba o si alguna de ellas iría a buscarla, solo quería que alguien la ayudara a salir de ahí, sin importar quién fuera.

El viento golpeaba con suavidad su rostro, mientras la luna llena iluminaba esa zona de un color azul oscuro, y en ese instante una voz la hizo mirar detrás de ella.

- Menos mal estás bien, no debiste tomar este camino tonta

Quedó aturdida por unos instantes, no entendía lo que estaba pasando, parecía estar soñando despierta, simplemente no podía ser posible.

Nuestro rayo de esperanza [En reparaciones]Where stories live. Discover now