Cocina

295 20 2
                                    

Yoonji se aferró a la barra de la cocina mientras soltaba chillidos de placer, las lágrimas caían por sus mejillas hasta perderse en su cuello.

-Namu, b-basta.

Namu hizo oidos sordos a aquella petición y abrió más los labios de su amada para seguir chupando su clítoris y saborear sus jugos, Yoonji siempre sabía bien y estaba mojada para Namu.

-Nos, ahg...Nos va a ver Jin-Yoonji rodó los ojos para arriba y metió una mano por debajo de su sostén para jugar con su pezón.

-Sabes que jamás me ha importado si nos ven-Namu dio una última lamida y comenzó a frotar con sus dedos, sabiendo que de este modo Yoonji tendría pronto su tan deseado orgasmo.

Jin había invitado a sus amigos para ver una película y después hacer una pijamada pues sus padres no estarían. Invitó a Namu porque era su mejor amiga, además de que su hermanita Yoonji le rogó para que fuera diciendo que era la única de las amigas de Jin con la que mejor se llevaba.

Claro que su hermano no iba a negarse, siempre complacía los caprichos de su hermana mejor.

-Oh Dios, Namu...

Namu aumentó el movimiento de sus dedos y mordió los muslos blancos de Yoonji, desde que la conoció habían sido su perdición por lo grandes y gruesos que eran. 

-Quiero besarte, por favor-Yoonji rogó.

Namu dejó de hacer lo que estaba haciendo y se incorporó para poder besar a Yoonji, jugó con su lengua y mordió sus labios. Sin necesidad de agacharse, deslizó su mano hasta la vagina de Yoonji, sonriendo al sentir como su cuerpo se iba tensando por lo que le esperaba.

Yoonji se abrió más de piernas y se aferró a los hombros de su amada, cuando sintió aquellos conocidos dedos comenzó a frotarse contra ellos con desesperación. Sus piernas temblaban y sentía que en cualquier momento iba a caerse, pero ella estaba decidida a tener su orgasmo.

-Eres una gran puta-Namu susurró en su oído-Tu novio está durmiendo pensando que lo amas, pero estás aquí restregandote contra mí.

Yoonji volteó el rostro para ignorar esas palabras, la culpa siempre le venía cuando estaba con Namu, pero el placer siempre ganaba.

-¿Qué pasaría si bajan todos y te ven?, ¿Te gustaría que te empotraran contra la pared y te tocaran?

Yoonji soltó un gemido de placer y Namu sonrió.

-Que asquerosa eres Yoon.

Namu volvió a fusionar sus labios contra Yoonji, lo que ayudó a la perfección para amortiguar el grito de placer de Yoonji cuando se corrió.

Yoonji se acomodó en la barra y se tapó el rostro avergonzada, ¿por qué siempre caía en las manos de Namu? Si Jungkook se enteraba de todo esto iba a dejarla, y aunque una parte de ella le decía a gritos que lo hiciera, la parte insegura le pedía que detuviera a Namu, que acabara con toda esa farza y se centrara en Jungkook.

Un toque en sus piernas la hizo volver a la realidad, se destapó el rostro y ahpi estaba Namu, con aquella sonrisa y sus dos hermosos hoyuelos.

-Vete a limpiar cariño, yo arreglo este desastre-dejó un beso en su frente y la tomó en brazos hasta dejarla en las escaleras-Dulces sueños.

Si, esto sería bastante difícil para Yoonji.

Secreto (Namgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora