prólogo

373 34 0
                                    

—yeosang —llamo seonghwa —¿Te encuentras bien? —cuestiono con preocupación.

El nombrado le miro sin expresión. ¿Estaba bien? Últimamente no lo estaba, la perdida de aquel ser tan importante para el, era la culpable. Su cuerpo últimamente no tenía ganas de nada, levantarse de la cama le pesaba más de lo que debería. No sufría de insomnio, al contrario, dormía cada vez porque en los sueños era el único lugar donde podía verlo.

Habían pasado dos meses desde el suicidó de mingi, su novio. Ambos no la habían tenido nada fácil siendo un amor entre dos hombres, en una sociedad tan conservadora, podría llamarse. Igual así, nunca tomaron importancia a ello o por lo menos, no el.

—si... —respondió de forma directa, junto a una "sonrisa" que pareció más una mueca indescriptible para su acompañante.

—hyung.. —llamo esta vez su pelirosa amigo— se que es difícil..—se sentó a su lado —gigi también era nuestro amigo.. —el lo comprendía, todos sentían dolor por aquella perdida y sabían que yeosang la estaba pasando peor, pero tal y como en aquella carta mingi pidió "prometame que serán felices"serían felices —no puedo verte de esta manera y estoy seguro que no soy el único —miro al resto de sus amigos.

—san tiene razón— intervino yunho —todos estamos dolidos y sabemos que no nos podemos comparar contigo pero le hemos hecho una promesa a mingi y la cumpliremos —todos asintieron abrazando el cuerpo de yeosang que lloraba.

Yeosang sabía dos cosas; tenía amigos que siempre le apoyarían y que no importaba en qué lugar este o cuánto tiempo pase, el siempre seguiría amando a su primer y gran amor. Song mingi.
.
.
.
Historia completamente mía.

Se tocan temas serios(leer bajo su propia responsabilidad)

My angel -minsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora