Capítulo 1

654 77 4
                                    

Era un dia hermoso en Ciudad-Z, la gente estaba contenta, no había monstruos atentando contra la vida de nadie ni sobre la ciudades o incluso el planeta. Pero sobretodo nuestro calvo favorito se encontraba con una gran sonrisa, raro de su parte pero era un dia especial... Habia logrado llegar a tiempo a todas las ofertas del supermercado, lo que significa que tenía muchas cosas. No iba a negarlo, estaba contento. Pero quien mas lo notaba era la persona que lo acompañaba, su mas fiel seguidor, Genos.

Veo que esta de buen humor sensei- diria Genos notando el buen ánimo de su maestro.

Claro que si Genos, tenemos mucha comida y puede llegar a tiempo por las ofertas, es un dia hermoso, haré un banquete esta noche. Nada podrá arruinar este día- dijo Saitama entusiasmado.

Pero lo que no sabia era que iba a recibir una llamada de alguien a quien no veía desde hace mucho tiempo, sobretodo la noticia que recibiría al final del día.

Una vez en su departamento, Saitama puso manos a la obra y empezó a cocinar. Siendo visto por Genos que tomaba nota de las acciones de su sensei pensando que eran enseñanzas.

Tadaaa~~- dijo Saitama poniendo la comida en la mesa.

Es magnífico sensei- dijo Genos aplaudiendo desde su asiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Es magnífico sensei- dijo Genos aplaudiendo desde su asiento.

Lo sé, me lucí con la cena- diría Saitama con un tono orgulloso.

Saitama se había acomodado en la mesa junto a su discípulo para comenzar a comer. Pero justo cuando sus palillos agarraron el pedazo de carne que dirigía a su boca, su teléfono comenzó a sonar.

Quien llamará a esta hora?- dijo Saitama agarrando su celular (que le había comprado Genos) para notar que era un número desconocido. - Mejor cuelgo, tal vez sea alguna publicidad-

Repitió el mismo movimiento para llevar la comida hacía su boca, pero el teléfono sonó de vuelta.

Si que son persistentes- dijo Saitama con algo de fastidio.

Sensei si quiere puedo rastrear el número para- Genos no pudo terminar de hablar cuando Saitama lo interrumpió.

Joder Genos no, solo les voy a decir que no me interesa lo que sea que esten promocionando- dijo Saitama para atender la llamada- Hola? Si es para comprar algo no me interesa, ahora estoy comiendo asique no vuelva a llamar por favor- Saitama estaba por colgar dando por resuelto el tema hasta que escucho una voz familiar.

Saitama, eres tú?- dijo la voz al otro lado de la línea.

Eh? Si, soy yo que quiere?- dijo Saitama mientras al fin se llevaba a la boca el pedazo de carne. Pero pronto lo iba a lamentar.

Oh que bueno, soy yo, Fuyumi tu hermana mayor, te acuerdas de mi verdad?- dijo la mujer.

(Nota: no se como se llama la mamá de mob, asique le puse un nombre que se me ocurrió)

Saitama tuvo que toser varias veces para no atragantarse con la comida. Una vez que se recompuso pudo contestar.

Aaah, si, Fuyumi tanto tiempo jeje como estas?- dijo Saitama algo nervioso. Jamás esperó que su hermana le llamara después de ese suceso familiar. Sobretodo porque no se habían hablado en años.

Todo bien, fue un lío tratar encontrar tu teléfono para contactarte, pense que seguirías teniendo el mismo numero que el de tu anterior trabajo- dijo la ahora conocida hermana del calvo.

Jaja si sobre eso, se rompió y no fue hasta hace unas semanas que ahora tengo otro. En fin, Fuyumi, creo que me llamaste para pedirme algo no?- dijo Saitama reconociendo ese tono que tiene su hermana cuando le quería pedir un favor, tantos años y no había cambiado eso.

Me descubriste, no queria pedírtelo asi sin mas, pero mi esposo y yo nos vamos de vacaciones los dos solos durante 2 meses y no hemos encontrado una niñera que pueda cuidar a los niños, se que son adolescentes pero me preocupa dejarlos solos tanto tiempo, asique te llamaba para preguntarte si los puedes cuidar por ese tiempo. Entiendo si dices que no, después de todo es descarado de mi parte pedirte esto despues de tantos años sin comunicarme contigo- finalizó Fuyumi esperando la respuesta de su hermano.

Saitama estaba en shock. Había escuchado bien? A que se refería Fuyumi con "cuidar a los niños"?

Oye Fuyumi no se si escuché bien pero quieres que cuide a tus niños? Osea, tienes hijos?- Saitama estaba algo alterado esperando que esto sea una mala broma de su hermana mayor.

Pues si tengo hijos, para eso te llamaba, para que los cuides. Acaso no lo sabías?- la mujer al otro lado de la llamada estaba confundida. Saitama debería saberlo. Estaba segura que le habia enviado una carta a su padre diciendo que había tenido un hijo, también avisándole del segundo. Después de todo su padre cuidaba a Saitama cuando esté y su madre se divorciaron y cada quien se llevo al hijo que querían. No creía que su padre no le hubiera dicho a Saitama que tenia sobrinos. O sí?

Quieres decir que... SOY TÍO!?- dijo Saitama algo exaltado. Jamás, jamás y jamás en su vida pensó que iba a ser tío, o bueno, que ya lo era.

Supongo que debo asumir que no lo sabías. Rayos, pensé que papá te lo había dicho- dijo la mujer, decepcionada de su padre.

Digamos que no teníamos la mejor relación y que era un hombre de pocas palabras- diría Saitama aun estando algo sorprendido.

Ya veo, en fin Saitama, lamento molestarte a esta hora, debería suponer que tu respuesta es no. Después de todo ni siquiera sabias que eras tío. No te molesto mas, buenas noches- dijo Fuyumi ya suponiendo que su hermano iba a decir que no.

Espera Fuyumi- dijo Saitama para después dar un largo suspiro y dejar a su hermana por 2 minutos esperando una respuesta. - Esta bien, cuidare a tus hijos pero con una condición-

En serio!? Ay Saitama muchísimas gracias, no sabes cuánto te agradezco. Y bien cual es la condición?- dijo Fuyumi emocionada de que su hermano aceptará.

Tendrás que pagar por la comida que compre para mis sobrinos, mas el tener que cuidarlos- dijo Saitama con la esperanza de ganar al menos algo de dinero.

De acuerdo, no te hagas problema con eso, de hecho tenía pensado pagarte de todas formas. Muchas gracias Saitama me salvaste. Ademas podrás conocer a tus sobrinos- A Fuyumi se la notaba contenta.

Si si, bueno Fuyumi te dejó, hay una cena que no puedo desperdiciar-

Oh claro, perdón luego te paso todo lo que tienes que hacer y a donde tienes que ir para cuidarlos. Buenas noches Saitama- y colgó

Aaaaah- suspiro Saitama, de alguna manera esa charla lo había agotado mentalmente. Volviendo en si con su rostro neutro pero con cierto gesto de preocupación.

Esta bien sensei?- dijo Genos que habia notado el cambio de ánimo de su maestro. Auque ya sabia la razón. Después de todo como tenia un tan buen oído escucho la conversación que tenia su sensei con su hermana mayor. Se sorprendió al escuchar que tenía una hermana y que además fuese tío

Que? O si, supongo que escuchaste todo. Voy a tener que cuidar de mis sobrinos a quienes ni siquiera les vi el rostro - dijo Saitama empezando a comer.

Tranquilo sensei, seguramente lo hará bien- Genos trato de calmar el ambiente.

Si, creo que tienes razón. Pero bueno, me haré cargo de eso después, ahora disfrutemos de esta comida -

Si sensei!!- dijo Genos comenzando a comer.

SOY TÍO!? Mob psycho 100 x One Punch Man Where stories live. Discover now