-1-

1.8K 105 77
                                    


Narra Finney

Salí de casa junto con mi hermana Gwen, hoy era el primer día de clases y como soy el chico "perfecto" estoy en la obligación de llegar temprano, tener buenas calificaciones este año, ser aplicado, amable y bla bla bla.

Cuando estábamos en camino, vimos una bola de niños en una parte asique mi hermana como lo chismosa que es ser fue a ver y yo solo fui detrás de ella para asegurarme de que no le pasara nada. Cuando llegamos mire a un chico de cabello largo castaño, tenía una bandana de color azul en la cabeza, al parecer tuvo una discusión con Moose, y pues, creo que Moose no tuvo la suerte de su lado esta vez.

En cambio al chico de la bandana, mire como tiro a Moose al piso y se agacho y lo comenzó a golpear hasta que a Moose le comenzará a salir sangre de su nariz y boca, mientras que el chico lo termina de golpearlo, pude notar que tenía sus nudillos lastimados de tantos golpes que le dio a Moose.

Gwen se había emocionado tanto que no supe en qué momento ya estábamos en frente, Gwen se quedó mirando a Moose a lo que se me acercó y me "susurro"

-De verías aprender a pelear así para que no te partan la madre en la escuela -habló mientras me volteaba a mirar-

Yo solo me quedé mirandola hasta que sentí que alguien más aparte de Gwen me estaba mirando, voltee un poco la mirada para encontrarme con la mirada seria de él chico de bandana !!ESTABA MIRÁNDOME!!

-Em... Gwen vámonos, antes de que lleguemos tarde -coji a mi hermana de la mano para salir de ahí, ese chico me puso bastante nervioso, sus ojos negros mirándome fijamente como si yo fuera la única persona en el lugar, pero el era bastante lindo... Dios Finney! Que Mierda andas diciendo?! Agh!

Con Robin

Después de que terminará de partirle la nariz a ese niño que según el "de una patada te rompere" que estúpido. Me quedé mirando a ese wn hasta que escucho a una niña que estaba casi enfrente decir "De verías aprender a pelear así para que no te partan la madre en la escuela" yo voltee a mirar quien fue la que dijo eso y mire a una niña de cabello castaño y estaba trenzado y al lado estaba un chico rubio, cabello risado, de estatura media y sus ojos eran de color café.

Me quedé mirándolo con una mirada seria, la verdad, no se porque los mire así, pero mire como el chico volteo la mirada hacia y nos quedamos mirando un rato hasta que el chico cojio de la mano a su hermana y se fueron. Me quedé mirando como se hiban y después ya coji mi bolso y me fui hacia la escuela dejando tirado a Moose todo ensangrentado, fue satisfactorio todos los golpes que le di, solo hasta que me di cuenta que mis nudillos estaban lastimados.

Estos son los momentos en donde me pregunto, porque vine a la escuela?

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Estos son los momentos en donde me pregunto, porque vine a la escuela?

Apenas tocaron para la primera clase  y yo ya estaba con ganas de irme.

Me fui a la clase de formación cívica y ética no entiendo porque nos tienen que dar eso, pero como dicen los profesores "sea la carrera que vallas y que solo tenga que ver con una sola materia, las demás también te van a servir para algún momento de tu vida" una frase algo estúpida, pero que tiene mucho sentido y razón.

Entre al salón y busque donde sentarme, vi un asiento disponible al lado de Donna, la chica que me gusta o me gustaba, bueno no se si me sigue gustando o no. Le hiba a preguntar si me podía sentar pero le timidez me gano y mejor decidí sentarme solo.

Entra la profesora.

-Hola chicos, bienvenidos a su primer día de clase, ojala hayan disfrutado sus vacaciones de fin de año y aspiro que hayan estudiado un poco. Bueno, hoy tenemos un nuevo alumno en la clase, por favor pasa y presentate -hablo la maestra con una sonrisa mientras entraba el nuevo chico-

Cuando entró, comenze a maldecir mi existencia y el porqué entre a esta clase.

-Mi nombre es Robin Arellano -dijo el castaño mientras mantenía una mirada seria-

-Bueno, por favor siéntate... Al lado de Finney -señaló la maestra al lado de mi asiento desocupado-

Tragame tierra y escupeme en donde más desees, pero que no sea al lado de ese chico.

Comenze a pensar en como será mi vida de ahora en adelante, hasta que algo me hizo volver a la realidad y cuando voltee a mirar, el chico de la bandana ya estaba al lado mío. El estaba mirando hacia el pizarrón, yo de lo contrario me quedé mirando su perfil, su nariz era hermosa, le quedaba muy bien esa bandana y sus labios desde mi punto de vista eran rosados y lindos.

-Te gustó o qué? -hablo mientras me miraba-

Yo solo me voltee rápidamente a ver hacia enfrente, estaba muy apenado, mis mejillas comenzaron arder y se tornaron de un color rojo claro. Dios mio Finney eres un pendejo.

--Narra tu tía--

Robin miró algo confundido a Finney y después volteo a seguir prestando atención a la clase o bueno si esque estaba prestando atención, porque andaba pensando en otras bobadas.

Finney solo siguio prestando atención a la clase mientras pensaba en cómo contarle a Gwen lo que le pasó, el sentía que se le hiba a burlar pero pues que le va hacer.

°

°

°

°

°Mientras que en otro lado el Brance se conocían de una manera muy rara











Si, hola, como van? Esta es una historia muy homosexual que se me vino a la mente, asique, comenten pendejas o cualquier cosa.

Bueno Chao putes

Bueno Chao putes

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
I'm shit and you still love me? -Ships_TheBlackPhone-Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ