Cap 35.- Ultimo Capitulo

474 46 40
                                    

Destino:

¿Quien soy yo? mas bien ¿Que soy?, las personas me pueden conocer como la muerte, la parca, me han llegado a llamar Dios del mal, pero soy mas bien conocido como el destino, soy el ser encargado de que todo lo que tiene que suceder suceda sin ningun inconveniente, soy en pocas palabras quien guia la vida humana y de otras criaturas. No lo hago solo, al igual que Dios o Lucifer tengo mi reino, tengo mis "Angeles", cuando alguien muere y simplemente no acepta su destino, van a mi reino y son sentenciados a servirme durante la eternidad, sus recuerdos son eliminados y comienzan su trabajo, revisar que todo marche como lo dicta la guia de la vida.

Hay algunas ecepciones, hay almas tan valiosas que el cielo las reclama para darles una segunda oportunidad en la tierra humana asi como hay algunas que tienen que ser aniquiladas o enviadas al infierno. En cambio existen algunas almas rebeldes movidas por sus sentimientos dispuestas a todo sin importarles que tal vez puedan desaparecer y ser eliminados; Alexia y Nicolas son un unas de esas pocas almas que a lo largo de decadas se han atrevido a contradecir lo que ya esta escrito para ellos. Sus recuerdos han sido eliminados un sin fin de veces, han sido obligados a trabajar para mi reino, fueron reclamados por el cielo para darles otra oportunidad alejados uno del otro con el fin de que su historia no se siga repitiendo. Pero hay algo en ellos un algoritmo que no he logrado decifrar, siempre se vuelven a encontrar, tres oportunidades de vivir de acuerdo a su guia de vida y las tres las han hechado a perder por querer estar juntos, o eso creía.

Año 1300, una historia trágica que todos conocemos y que los humanos han romantizado, Romeo y Julieta se quitaron la vida por
que sus "familias" no les permitían estar juntos, su primera vida decechada demaciado pronto.

Año 1418 murieron por la peste negra, lograron casarse esta vez; Pero segunda oportunidad a la basura.

Año 1453, regresaron rapido al plano terrenal pero la guerra los mato.

Sus almas llegaron a mi reino después de repetir el mismo error, serian Juzgados y enviados de nuevo al cielo, el chico se fue al cielo pero ella se nego, en aquel entonces entendio que el problema era que siempre se encontraban, asi que ella se quedo en el "limbo"como guardiana del Destino; En cambio el tuvo varias oportunidades de reencarnar , vivió feliz varias vidas mientas ella lo observaba en ocaciones.

Durante decadas se dedico a ser una de mis mejores guardianas olvidando completamente aquel amor que no pudo ni podía ser. Mis dias en este lugar comenzaron a mejorar a su lado, se sentía como si la carga de llevar adelante este reino disminuyera de repente después de toda una vida.
Pasaron años antes de que ella volviera a sonreír y para mi era realmente bueno, amaba verla y tenerla a mi lado, me hacia sentir bien, era como una bocanada de aire fresco para mi después de milenios de soledad solo viendo como yo podía controlar la felicidad de los humanos, ahi comprendi que no quería dejarla ir, no estaba dispuesto a perder ese rayo de luz que había llegado a lo que hasta ahora llamaba vida.
Hice lo posible para que ella olvidara por completo esa alma que la perseguía desde su nacimiento y que ella se pudiera quedar para la eternidad conmigo.

Años mas tarde tube que asistir a una reunión, con el reino del cielo y el infierno, habla que hacer limpieza de almas viejas o como ellos lo llaman "Inventario de almas", tenían que decechar almas del limbo , todas aquellas que llevaban tiempo sin ser juzgadas y no subían al cielo
y las que no pagaban su condena en el infierno tenian que desaparecer permanentemente, recuerdo perfectamente aquella conversación que tuve con los guardianes de los diferentes reinos, me hizo comprender muchas cosas que tal vez nunca había me habla preguntado.

*Flashback *

— Destino como cada cien años lo hacemos te entrego la lista de las almas que tienen que desaparecer— me entrego una carpeta que contenia la lista, la abre y comence a buscar entre ellos su número de alma confinada.

El último besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora