La mudanza

869 50 20
                                    

Nota: Los personajes no me pertenecen, esto es únicamente entretenimiento de fans para fans.

Advertencias: Relación chico por chico / Sexo explícito / Sí, con los nombres de los actores (si no te gusta, busca otra historia que te haga feliz).

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Sex Tape

Aunque era su primer día en su nuevo hogar y el camión de mudanzas acababa de llegar con los últimos muebles, Joseph Quinn quería que todo estuviese listo e instalado en ese instante, así que se había pasado toda la mañana y parte de la tarde desempacando y acomodando todo lo que podía.

—¡Hola cariño! ¿Qué tal la vida de casado? —Jamie, su mejor amigo, le sonrió a través de la cámara del celular.

—No estoy casado —Corrigió mientras llevaba una caja al segundo piso de su nuevo departamento—. Sólo sé que tardaremos años en desempacar todo esto... —le mostró un poco del desorden que había a su alrededor.

—Oh, no te preocupes dulzura, tú solo preocúpate por follar y ser feliz —hizo un gesto de duda mientras su amigo se sonrojaba—, o sé feliz mientras follas... es lo mismo, creo. A propósito ¿dónde está Joe? Debo darle el discurso de que: más le vale cuidarte y eso...

Joseph hizo un puchero involuntario al escuchar el nombre de su novio —Tuvo llamado al set de grabación —dijo con desgano—, alguien de los que grabarían hoy enfermó y eligieron adelantar sus escenas, así que estará fuera algunas horas.

Jamie levantó ambas cejas y contuvo (no mucho) una sonrisa al ver su reacción —Oh, por Dios. Sí que te tiene mal... ¿así de grande la tiene?

—¿Qué? —Joseph abrió los ojos al máximo por la sorpresa y volvió a sonrojarse— No seas... yo no... —movió la cabeza de lado a lado, nervioso— nosotros no...

Esta vez Jamie se preocupó —Mierda —detuvo los ejercicios que realizaba en casa y observó a su amigo con un rostro serio— ¿sucede algo? ¿está todo bien? ¿cómo diablos van a vivir juntos si no lo han hecho ni una sola vez? ¿qué tal que no te gusta?

Joseph sacudió la cabeza y se sentó en el piso en medio de un montón de cajas —No sucede nada, es sólo... —suspiró— que no se trató de sexo cuando empezamos a salir y después... cuando todo se volvió más serio, no teníamos mucho tiempo para estar juntos y yo no quería que mi primera vez fuera algo rápido en el camper en medio de un set de filmación... —colocó el celular frente a él y abrió una caja al azar, encontrando algunos artículos electrónicos de su novio.

—Bueno, pues ahora tendrán tiempo, así que aprovéchenlo ¿vale? —Joseph asintió— Maldita sea. Mi agente me está llamando. Debo irme, pero quiero verte más feliz cuando vuelva a llamar ¿de acuerdo?

—De acuerdo —Contestó Joseph antes de que Jamie cortara la videollamada.

"Te extraño, volveré a casa en cuanto pueda ¿sí?" Envió Joe Keery un poco antes junto con una foto suya en el set de su siguiente película. "Tan sexy..." respondió sonriendo solo de imaginar la reacción que tendría el castaño cuando lo leyera y agregó "Trae vino para celebrar la primera noche en casa", y la respuesta no tardó en llegar con un "Me encanta la idea".

Llevaban varios meses saliendo y unas pocas semanas de haber hecho pública su relación cuando tomaron la decisión de mudarse juntos a Los Ángeles. Joseph nunca había vivido lejos de sus padres, pero tanto él como Joe estaban seguros de querer pasar juntos el máximo tiempo posible, aunque en ocasiones el trabajo se los impidiera.

Siguió desempacando cajas al azar para no aburrirse mientras su novio regresaba, hasta que un disco saltó de entre la ropa del otro actor. "Podemos llevar la música al estudio y dejar las películas en la sala de juegos", había dicho Joe cuando hablaron más temprano sobre cómo ordenarían las cosas. El problema era que este disco no estaba rotulado y no sabía a qué habitación pertenecería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sex Tape [Joe Keery x Joseph Quinn] One Shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora