prólogo.

122 15 4
                                    

—y-yunho —musito— ¿Me amas? —pregunto.

—claro, jongho.. —tomo las mejillas del nombrado —no vuelvas a preguntarlo, te amo más que a nada en este mundo...

—entonces...¿me contestarás con la verdad? — este asintio —¿matarias a alguien?

Los ojos de yunho se abrieron de par en par, su pequeño no podía estar sospechando nada, era muy cuidadoso con sus actos. ¿A qué se refería con ello? Quizás solo dudaba de que en realidad lo amara pero ¿porqué esa pregunta? 

—ah...¿A qué a venido eso? —emitió anonadado.

—solo quiero saber, sea cual sea la situación —tomo un respiro —¿Matarias a alguien?  —volvio a preguntar.

Yunho tomo una bocanada de aire antes de responder, quizás su pequeño solo tenía curiosidad o quizás esa respuesta jugaría su relación.

—si..—contesto firme— pero aunque pasará lo que pasará, no sería nunca capas de hacerle daño a quien amo, a ti.

Los ojos de jongho se abrieron. Quería preguntar pero tenía miedo, y ¿Si le hacía algo? Pero..dijo que nunca le haría daño.

—te haré otra pregunta y no me importa si te enojas —confeso.

miro a los ojos a su novio, alguien que creyó conocer pero tenía una vida totalmente oculta, le había mentido por meses y confiado un amor que probablemente luego de ello perderían.

—dime...

—tu.. ¿Mataste a Momo? ¿Mataste a esas personas? —pregunto sin despegar su vista de la de su novio, si así le podía llamar.

El pelinegro no emitió movimiento alguno, se encontraba viendo el miedo en los ojos de su niño, ¿Que pasaría si confesaba? El había matado a Momo, pero fue para protegerlo ¿No? El había matado a esas personas, pero fue por causas claras. Su voz pareció desaparecer, temía si sincerarse o no.

—si.. —solto y se apresuró a hablar—no te asustes por favor!

Jongho callo al suelo frente a el, no podía creerlo, a pesar de que todo apuntaba a ser obvio, quería creer que había una mínima esperanza de que eso no era real, que todo era una pesadilla y pronto despertaría, que estaría junto a su verdadero novio, quel veterinario que conoció por un gatito, ese que tenía esos pequeños ojos de cachorro y mejillas abultadas.

No un asesino.

Segunda temporada de "LIBRO DE DOS CARAS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segunda temporada de "LIBRO DE DOS CARAS"

Aviso; la gran mayoría de la historia estará narrada en primera persona y desde la perspectiva de jongho, aunque también habrán momentos en tercera persona(muy pocos), aún no se si también voy a narrar desde la perspectiva de yunho.

*se tocan temas delicados; abuso, violación, asesinato, sangre, lenguaje vulgar.

*Se tocará un poco del síndrome de Estocolmo; el síndrome de Estocolmo es aquel en dónde la víctima se enamora y/o comparte sentimientos con su violador o abusador. 


©historia completamente mía.
(No se permiten adaptaciones no copias)

Libro abierto -2hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora