𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟏 | 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨

792 48 28
                                    

Una tarde, Senjuro caminaba tranquilamente por un pueblo cercano de la finca de los Rengoku, al parecer había hecho algunas compras, era el único de la familia Rengoku que se encargaba de las tareas de la finca, su padre casi nunca estaba en casa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una tarde, Senjuro caminaba tranquilamente por un pueblo cercano de la finca de los Rengoku, al parecer había hecho algunas compras, era el único de la familia Rengoku que se encargaba de las tareas de la finca, su padre casi nunca estaba en casa y se hiba por alcohol para olvidar sus problemas, mientras que su hermano se dedicaba solamente a entrenar y hacer sus deberes como pilar, aquel, no tenía mucho tiempo libre como para estar con su hermano menor.

Senjuro a veces creía que pasaba demasiado tiempo solo, y eso sé reflejaba muy a menudo, esto era tan recurrente para Senjuro, siempre estaba solo, pensaba mucho en ello todo el tiempo.

Cuando se dirigía hacía la finca metido entre sus pensamientos, una voz le hizo llamar su atención.

⚊¡Senjuro! Que gusto verte por aquí, de hecho hiba hacía la finca a buscar a tú hermano, dime, ¿está en casa? O ¿está contigo?⚊.

Kanroji se había topado por casualidad con Senjuro, acercándose para saludarle con una sonrisa en su rostro.

⚊Señorita Kanroji, que gusto verle⚊. Senjuro le devuelve él saludo a Kanroji al igual que una sonrisa⚊.

⚊Lamento decirle que mi hermano no se encuentra en casa, escuché que tuvo que ir a una misión así que es probable que vuelva hasta mañana⚊.

Kanroji al escuchar esto de Senjuro, se desánimo un poco, en verdad quería ver a su maestro, hacía un buen de tiempo que no lo saludaba, últimamente no habían muchas reuniones en la cede de los cazadores, además de que Kyojuro a estado muy ocupado estos días.

⚊Ya veo... Ay que mal, yo quería saludarle, pero en fin, saludale por mí ¿si?⚊.

⚊Claro, lo haré⚊.

⚊Gracias Senjuro, por cierto, ya casi se hace de noche, hay que aprovechar mientras está el sol, será mejor que regreses a casa, ya sabes, por los demonios, ¡¿y sí mejor te acompaño?!

Kanroji estaba preocupada por Senjuro, no quería dejarlo ir sólo ya cuando se hiba a hacer de noche, el sol estaba por ocultarse en ese momento.

⚊No será necesario, no se moleste, ¿aún sigue el sol no? No creo que tarde mucho en llegar a la finca, pero igual, agradezco su preocupación⚊.

⚊Está bien, ¡cuidate! ¿Si?⚊.

Después, Senjuro se despide de Kanroji para seguir su camino de regreso hacía su finca.

⚊Qué agradable es la señorita Kanroji, me hubiera gustado invitarla a cenar, pero apuesto a que tiene mejores cosas que hacer, después de todo, es un pilar⚊susurró⚊.

Mientras caminaba de regreso hacía su finca, escuchó un sonido entre los arbustos y árboles del bosque por donde pasaba, le daba miedo que algo malo le pasará así que siguió avanzando.

⚊Es solo el viento... ¿Verdad? Debo de dejar de ser tan miedoso, mi hermano no estará siempre para protegerme⚊dijo esto en sus pensamientos⚊.

Detuvo su andar por un momento cuando los sonidos empezaron a ser más fuertes.

𝐌𝐚́𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora