🔥Capitulo 12🔥

6.9K 356 39
                                    



Capitulo 12

Nicolle

El sol comienza a esconderse en el horizonte haciendo del cielo una obra de arte lleno de colores.

Llego a casa con Camilla a mi lado. Le pedí que se quedara esta noche en mi casa porque tenía que contarle todos los acontecimientos recientes, ya que ni siquiera nos habíamos visto en clases.

Aunque sé que no va a reaccionar de la mejor manera cuando le cuente.

Odia a Timothy.

A él, si lo vi varias veces, primero en el pasillo éste me sonrío y me guiño un ojo. Me pregunté, ¿Cómo es que seguía estando tan alegre después de lo que le hice a su abdomen? De verdad que no entendí, ¿Enserio no le importó que yo eligiera su tatuaje?. Al fin y al cabo él me retó, y yo acepté. Y por supuesto sali victoriosa, como siempre.

Luego lo volví a ver en el campo de futbol hablando con los chicos, los saludé a todos amablemente y me despedí de ellos. A lo lejos en el gran árbol, vi a una persona sentada leyendo. Camine hacía ella, porque debía poner en su sitio a la persona que estaba invadiendo mi espacio. Entonces vi al Nerd concentrado en su libro de Astronomía, ni siquiera se dio de cuenta cuando me senté a su lado. Iba a decirle que se fuera que este era mi lugar favorito, pero tuve una idea mejor...fastidiarlo. Estaba con sus ojos cerrados y aproveché para quitarle el libro que estaba leyendo de las manos.

No se que le ve de divertido a los planetas y esas cosas del espacio, a mi me parecen de lo más aburrido y cursi, pero bueno es un Nerd, ¿No?. Típico de un Nerd.
Su rostro de amargura era un puto poema, y obvio que lo disfruté. Es un odioso. Y lo que le dije en el comedor fue muy cierto, le hace falta sexo para que deje la amargura. Al final terminé molestándolo, típico de mi y se fue con su mandíbula tensa y sus manos en los bolsillos. Asi que aproveche y le envie un mensaje de voz, le supliqué a su mejor amigo que me diera su número telefónico. Cuando le di a "enviar" vi que se detuvo en el camino, se giro y me saco el dedo medio. Yo amablemente y con mucha educación, le devolví el gesto. Después sonreí divertida. El se fue y yo me quedé un rato bajo el árbol, que ahora tenía mi nombre y apellido, leyendo en mi teléfono en un aplicación llamada Wattpad que había descargado anteriormente. No me gustan los géneros románticos porque me parecen tan patéticos y clichés, soy más del drama y el misterio, y bueno tambien del porno. Encontré un libro llamado Lascivia que me llamó la atención solo por el título del libro. Asi que lo guardé y comencé a leerlo. Obviamente, no soy muy fan de la lectura pero leo solo por diversión o cuando estoy aburrida, pero el libro me estaba fascinando, bueno, me fascina el Coronel Christopher Morgan y sus veintisiete centímetros, ¡Que hombre!. Cada vez que me lo imagino teniendo sexo con Rachell es como si yo fuera ella. Le tengo una puta envidia a la Rachell. Ojala pueda conseguirme un Christopher Morgan algún día. A veces pienso que tengo una jodida obsesión enfermiza con el Christopher que ni siquiera existe. ¡Joder! Y eso es lo que más me duele que no me lo puedo cojer, ¡Porque es un puto personaje literario al que solo puedo chuparsela en mi imaginación!.

Soy un alma en desgracia, lo se.

Estaciono el auto y procedemos a bajar para entrar a la casa. Veo a mi madre sentada en el mueble de la sala frente a la televisión, viendo Cake Boss con un pote de helado entre sus manos. Esa mujer es algo rara. Ya se a quien saque lo loca. Ella ni se da cuenta de que hemos llegado.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ LIBRO I🔥 #thewattys2024Where stories live. Discover now