Un Verano Distinto

367 9 4
                                    

Peter Parker había cambiado bastante. Desde lo sucedido en la Cámara de los Secretos había comenzado un cambio, había crecido bastante este año y habái ganado un poco más de masa muscular, era bastante alto para tener 13 años de edad y su comportamiento era el mismo aunque más inteligente y perspicaz y audaz y también un poco imprudente, ayudaba el hecho de que ahora había descubierto que era el heredero de Gryffindor y tenía que comportarse como tal.

Desde ese entonces, había comenzado un entrenamiento con sus tíos para aprender mejores hechizos defensivos, ya que sentían que cada año que pasaba en Hogwarts se encontraría en nuevos peligros mortales y debía prepararse para estar listo para enfrentar tales peligros. Sus tíos le habían enseñado el encantamiento Desmaius... el encantamiento Protego y el que más le había interesado a Peter... el encantamiento Patronus.

El Patronus es uno de los encantamientos defensivos más famosos y poderosos conocidos en el mundo mágico. Es sumamente complicado y extremadamente difícil de llevar a cabo que genera una fuerza de energía positiva parcialmente tangible conocida como Patronus o espíritu guardián y era la protección máxima en contra de los Dementores, los guardias de Azkaban.

Peter ahora prácticamente se la pasaba solamente con su tía May en casa, ya que su tío Ben tuvo que dejar el departamento de control de artículos muggles y unirse a su antiguo trabajo, el departamento de Aurores, a solicitud de la jefa de la seguridad mágica, Amelia Bones, ya que recientemente hubo una fuga en Azkaban, un peligroso asesino llamado Sirius Black había escapado de prisión y tenía al mundo mágico en constante alerta.

Peter no sabía mucho sobre ese tal Sirius Black, solo que era un asesino que había matado a trece muggles y un mago en una sola noche, la historia de Black se le hacía un poco exagerada pero no le replicaba a sus tíos que estaban convencidos de lo peligroso que era y además le habían dicho que era el más fiel seguidor de Lord Voldemort. Algo que no cuajo mucho en Peter, puesto que él tenía conocimientos por investigación, de que ese honor lo tenía Bellatrix Lestrange.  El castaño se encontraba sentado en su cama, viendo la televisión después de practicar un poco con su tía May, el Desmaius, cuando vio una lechuza entrar por la ventana, la lechuza trajo una carta hacia sus piernas. Peter la abrió, era de Hermione.

Querido Peter... 

Espero que todo este bien en tu casa....  Por aquí en Francia todo esta bien, es un lugar bastante hermoso,  las calles de París son las más hermosas que he visto en toda mi vida.. su cultura es sumamente interesante y cautivadora y si vieras la torre Eiffel te quedarías vuelto loco.. no he dejado de pensar en ti y en los chicos desde que he estado aqui.. ¿Supiste que los Weasley ganaron un premio? Es bastante genial, me alegra por ellos, Ron me dijo que se fueron a Egipto. Le tengo envidia, los magos egpicios son muy interesantes... y si lo preguntas,  Paris si es la ciudad del amor, se siente en el ambiente, te extraño y espero podamos vernos pronto.

                                                                                                       Con amor, Hermione.

Peter sonrío, sabía del premio que habían ganado los Weasley, era un premio que había dado el diario el Profeta y cuando se entero que los Weasley ganaron se puso muy contento por ellos ya que eran una familia muy buena, y también supo que se habían ido a Egipto porque le escribió a Ron, que le dijo que también le compraron una varita nueva, merecido. Peter guardo la carta de Hermione junto a la carta de Ron que además tenía una foto que Ron le envío de ellos en Egipto.

 Peter guardo la carta de Hermione junto a la carta de Ron que además tenía una foto que Ron le envío de ellos en Egipto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una Araña Mágica, Peter Parker en Hogwarts, año 3Where stories live. Discover now