Era de día, el sol se iluminaba, eran exactamente las 7:23 y..
Ya los chicos estaban peleándose.
Edd: Chicos es muy tempranito para que se comporten como unos niños infantiles... ¿¡LES IMPORTARÍA CALMARSE UN MOMENTO!? ¡VAMOS A TOMAR DESAYUNO!
Tord: ¡Él empezó primero! me esta jodiendo porque.. por accidente me encontró masturbandome en el baño..
Tom: ¡JAJAJA! Dios.. de seguro.. ¡POR ESO NO TIENES NOVIA! ¡POR QUÉ ERES UN NECESITADO ASQUEROSO!
Tord: ¿¡Hijo de-!?
Edd: ¡Ya basta! ¿¡ni un segundo se puede tener tranquilidad en esta casa!?
Matt: ¿Ya podemos desayunar? ¡Me muero de hambre!
Edd: Si Matt ahora vamos a comer...
Tom: DILE A LA PERRA DE TORD QUE DEJE DE COMPORTARSE COMO UN IMBÉCIL
Tord: ME CANSASTE, ¿¡VEN AQUÍ!?
El cuernudo se abalanzó encima de Tom golpeándolo, obvio el de sudadera azul respondió sin quedarse atrás.
Edd: Parecen.. ¿¡ANIMALES!?
Edd se canso, agarro a ambos de las orejas y los metió en el sótano, trataría de hacer que esos dos se lleven bien aunque sea lo último que haga, no descansaría día y noche hasta que ellos SEAN AMIGOS y se sepan comportar como adultos, suena exagerado pero cuando se trata de un adicto al hentai y uno sometido al alcohol, es un dolor de cabeza inmenso. Diosito lo quería mucho después de todo le dejo a Matt, su mejor amigo que lo apoya en no hacer nada más que admirarse y decir cosas sin sentido.
Edd: ¡NO SALEN DE AQUÍ HASTA QUE SE QUIERAN MUCHO!
Tom: ¿¡QUE!? PERO-
Tord: ¡¡EDD!!
Estaban tratando de salir del sótano golpeando fuertemente la puerta, pero a pesar de los insistentes golpes no servía de nada, así que, Tord miró a Tom (que según él era un plan muy efectivo y que funcionaria), este entendió lo que quería hacer y se echó hacía atrás con los brazos cruzados y la mirada fijada en él con unos ojos arrugados expresando enojó.
Tom: ¡NO, NO, NO!, ¡NO OTRA VEZ ESA ESTUPIDEZ DE UTILIZARME COMO-!
Tarde, súper tarde, Tord lo agarro con dificultad al tener 3 cm de diferencia de tamaño y estrelló la puerta con la cabeza de Tom.
Edd: ¡Los sacaré cuando haya escuchado una conversación normal!
Así se fue volviendo al sofá cambiando tras cambiando de canal, no le interesaba lo que daban y Matt.. el solo existía, nah mentira. El estaba en su habitación haciendo se un tratamiento para la piel con sus fans de Instagram (lo seguían 5) en vivo.
Tord: Tsh, no funcionó, ¿Cómo les resulta a Edd y Matt esto? Nunca falla
Tom: Imbécil..-
Tord: Estúpido
Tom: Pajero
Tord: Huérfano
Tom: ¿¡COMUNISTA DE MIERDA!?
Y empezaron a golpearse. Eso ya era rutinario ya por sus constantes peleas que siempre se iniciaban por cualquier excusa y era tanto conflicto que se acostumbraron a pelear cada día de la semana siendo un par de estúpidos muy estresantes para Edd.
[. . .]Después de estar agarrándose de las mechas cada quien se sentó en un lado del sótano. Tord después de estar mirando el suelo se aburrió, el internet era malo desde ahí abajo entonces... para hacer algo productivo empezó rebuscando en cajas antiguas algunas de sus cosas por si había dejado algún hentai ahí escondido y quitar su aburrimiento. Tom repitió la misma acción pero sin estar buscando un hentai, solo entre buscaba y si le gustaba se lo quedaría.
Tom: Hey commie, mira esto
Tord se acercó a Tom cuando lo llamó, observó la caja y pudo notar que eran fotos antiguas unas que eran de primaria hasta la universidad.
Tord: Wow, están muy bien mantenidas
Tom: Demasiado para una fotografía tan vieja
Tord: Mira ahí sales tu con brackets, cuando usabas esa camisa con una calavera porque pensabas que se te veía cool ¡JAJAJA, PARECIAS EMO!
Tom: NO TE BURLES PEDAZO DE MIERDA. Por lo menos me veía bien, no como vos, tú si eras emo y aparte tenías lo feo en tu cara
Tord: Tsh, deja de decir estupideces Tom
Así estuvieron mirando foto tras foto, la verdad se la estaban pasando bien, una que otra pelea pero BIEN. Edd estaba escuchando desde la puerta del sótano la conversación civilizada.
ESTÁS LEYENDO
¿Normales? Pues... ( Tomtord )
Fanfiction[ Una historia con una pareja homosexual pero esta vez lo relataremos de una forma más cercano a los personajes canon ] S i n d e s c r i p c i ó n ♡~\(^ ^ )/ Inició: 18/09/22 Terminó: ??/??/??