なんくるないさ

5 0 0
                                    

Tsukishima al fin creía que la vida le daba una oportunidad de ser feliz, en su niñez solo se preocupó por agradar a los demás y tener buenas notas, amigos no tenía o  bueno tenía a Yamaguchi ese chiquillo pecoso que no lo dejo solo desde ese día que lo defendió de esos niños abusivos. Durante su adolescencia era un chico serio, sarcástico y un poco mal humorado, lo único que le gustaba era escuchar música, investigar sobre dinosaurios que eran sus favoritos y jugar al vóley, aunque bueno esto último solo lo hacía por haberse unido al club de dicho deporte de la preparatoria a la que asistía.

Sin embargo y como Tsukki creía todo eso cambio por azares del tan nombrado destino, todo paso cuando los invitaron al campamento de verano dónde practicarian arduamente hasta el partido contra el Aoba Johsai, allí conoció a mucha gente mismos que amaban el voley y no lo veían más que un simple deporte como él, esa se sostuvo hasta la pelea con Yamaguchi quien le dijo un par de cosas al rubio de anteojos y entonces se dio cuenta que quizás podría empezar a querer un poco el voley sin embargo no le convencía del todo.

Entre todas las personas del campamento el rubio había tenido algo de química con ciertos alumnos pertenecientes a preparatorias de renombre, entre ellos estaban Kuroo Tetsurō  a quién había conocido hace tiempo cuando jugaron contra el Nekoma, luego de la academia Fukurodani  estaba Bokuto Kōtarō,  un chico albino con una personalidad bastante llamativa y con mucha energía... los dos primeros eran amigos o bueno quizás algo más pero quién sabe, cuando estaban juntos parecían niños con sus estúpidas peleas y bromas pero que va así son los amigos y para Tsukki estaba bien, ellos le agradaban, por último estaba él Akaashi Keiji quien el bloqueador del Karasuno podía jurar que fue creado por los mismos dioses, era jodidamente hermoso, su cara seria, su cabello y su personalidad habían cautivado a Kei, desde entonces Tsukki tuvo un crush con el pelinegro de Fukurodani.

Y como de costumbre el tiempo paso y el campamento se dio por finalizado, con el paso de los días como también de los meses e inclusive años Tsukishima quedó prendado totalmente por el voley, luego de haber bloqueado a Wakatoshi Ushijima el central de Shiratorizawa su amor por el deporte que practicaba creció cada vez más así como también su amor por Akaashi quien resultó también sentir algo más que amistad por el rubio, con el paso de los días sus sentimientos fueron más fuertes y se hicieron pareja.

En la actualidad Kei jugaba para las ranas de Sendai aunque actualmente no podía ¿la razón? estaba en la dulce espera, si luego de casarse con Keiji decidió que era momento de formar una familia junto al amor de su vida después de todo era momento de ser feliz.

Entonces un niño floto sobre mi y voló un auto con su rayo láser.

Dijo su amigo Bokuto quien en ese momento se encontraba a su lado diciendo cosas sin sentido, Kei iba a reprochar pero un fuerte dolor se lo prohibió y no fue uno sino otro, el albino a su lado lo miró con preocupación y no dudo en llamar de urgencia a Akaashi el cual se encontraba hablando con Kuroo cosas de machos según el último nombrado, la pareja del rubio no tardó en llegar y acercándose al rubio pregunto.

—¿Qué sucede amor? ¿te sientes bien? ¿el bebé?

Tomo la mano del rubio viéndolo preocupado y desesperado por saber su respuesta, el de lentes solo presionó con fuerza su mano para acto seguido decir.

Rompí bolsa.

Respondió el rubio y entonces Akaashi supo que era hora, tomando al menor al estilo nupcial lo llevó hasta el carro y le hizo señas a la otra pareja indicándole lo que debían hacer, Bokuto y Kuroo lo sabían con todos los simulacros de un posible parto ya sabían que hacer.

Para no extender más vayamos al punto... Luego de un arduo trabajo y de incesantes dolores el pequeño bebé de la pareja Akaashi nació, era un pequeño rubio al igual que Kei e idéntico a su padre Keiji, ambos lo recibieron con una sonrisa y lo llenaron de amor, de aquel amor único y puro que el par de padres habían guardado para darle a su bebé.

Es hermoso.

Hablo Kei viendo al bebito que descansaba en sus brazos.

Igual de hermoso que tú.

Respondió su pareja con una bonita sonrisa en sus labios, la pareja disfrutaba del momento junto a su bebé mientras afuera sus amigos esperaban la hora de la visita para verlos.

Que emoción, ya quiero conocer a mi sobrino.

Había dicho Kuroo con evidente emoción mientras miraba impaciente la puerta de la habitación donde estaba la pareja y el recién nacido.

Si así te emocionas por querer conocer a tu sobrino no quiero imaginar cuando conozcas a nuestro hijo.

Soltó Bokuto viendo a su pareja, posó su mano sobre su vientre por encima del hoodie que traía y acarició aquella zona.

Pero para eso falta mu- espera.

Kuroo pareció conectar cables y luego de procesar la información comprendió.

Si es lo que estás pensando cielo si, vamos a ser papás.

Dijo Koutaro con una gran sonrisa sobre sus labios, el pelinegro más emocionado que antes se abalanzó sobre el contrario y lo llenó de besos. Y así comenzaba una nueva historia en la vida de aquel cuarteto, un recién nacido, un bebé en camino y por último y no menos importante la felicidad y el amor junto con ellos.









Se me ocurrió esto mientras llovía y pensé que podía hacer minis historias... el ship es Akaatsukki porque eme aquí una fan de ships raros, en fin espero y les guste. ^^

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Sep 20, 2022 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

 𝓙𝓾𝓼𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓼 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓲𝓻𝓮𝓼Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon