Único

351 48 66
                                    

Eret realmente no se enorgullecía de tener demasiados apegos. Ciertamente, él estaba apegado a sus viejos amigos en L'Manburg, pero ese puente estalló en explosiones y llamas. Todo por un título vacío, con un castillo aún más vacío que lo acompaña.

Fue coronado como el nuevo monarca del Greater SMP. Todo lo que necesitó para obtener ese título fue la salpicadura de sangre de sus amigos que manchó los azules y blancos de su uniforme.

Fue mucho más fácil de lograr de lo que jamás habrían esperado, y terminó demasiado pronto. L'Manburg realmente se apagó con un gemido. O lo hubiera sido, si Tommy y Wilbur no hubieran hecho ese trato con Dream para hacerlo independiente.

Así que verdaderamente, Eret lo había hecho todo por nada. Fueron hechos para ser marionetas con hilos, obligados a desempeñar un papel en la actuación de Dream.

No estaban muy seguros de cómo sentirse al respecto.

No le gustaba insistir en esas cosas, pero con un castillo decrépito sin nadie alrededor era difícil no hacerlo. No siempre estaba solo, a veces Niki se escabullía de su panadería para llevarle pasteles y ambos se sentaban y conversaban. A veces, Fundy pasaba por el castillo y lo miraba fijamente mientras conversaba. Sin embargo, aparte de eso, Eret no tenía mucho que esperar a medida que pasaban las semanas. Los días eran monótonos en el smp cuando estabas solo, y no había mucho que hacer como stand en monarca.

Así fue, hasta que llegaron nuevos miembros al servidor.

Los nuevos miembros siempre eran emocionantes, sin importar en qué servidor estuvieras o en qué mundo existieras. Recuerdos débiles jugaron en su mente de conocer a viejos amigos, pero Eret nunca pudo recordar sus rostros. Todo lo que podía captar eran ojos esmeralda y oro que detallaban una historia en la piel. Nunca estuvo seguro de si esos eran realmente recuerdos, tal vez solo sueños extraños.

Independientemente de sus sueños, probablemente nunca tendría la oportunidad de conocer a las figuras en ellos. Sin embargo, estas nuevas personas eran tangibles y él podría tener la oportunidad de comenzar una pizarra limpia con ellos.

Incluso con los demás diciéndoles lo que había hecho, sería bueno que no te llamen traidor inmediatamente al salir de tu torre. Puede que solo dure una semana como máximo, pero aún así sería bueno.

Entre estos nuevos miembros había una especie de músico ambulante que le recordaba vagamente a Eret a Wilbur. Incluso tocaba la guitarra como solía hacerlo su viejo amigo hace eones.

Sin embargo, este músico era muy diferente a Wilbur a pesar de las similitudes. Bromeaba más y era mucho menos estoico de lo que se había convertido el nuevo presidente de L'Manburg.

Él era un bufón. Y su nombre era Quackity.

La corte de Eret realmente no estaba compuesta por muchas personas, considerando que era conocida como una soldado desleal en todas las tierras. Sin embargo, a Quackity no pareció importarle demasiado ese hecho. Tal vez fue porque era nuevo en el servidor o porque realmente trató de ver lo mejor en las personas. Realmente no podían entender la razón por la cual, pero lo apreciaban de todos modos.

Quackity pareció notar que permanecían solitarios en el castillo y se había acostumbrado a visitarlos con frecuencia. No estaban muy seguros de si era para molestarlo o para controlarlo... tal vez un poco de ambos.

Siempre cargaba su guitarra a la espalda y cualquier otra cosa que tuviera encima. Eret no estaba seguro de cómo no le dolía, especialmente con las alas brotando del medio. Eran cosas bastante majestuosas, y cuando Quackity se lo permitía, a Eret le encantaba acicalarlos con delicadeza. Realmente no sabía nada sobre las alas, pero estaba dispuesto a aprender por el bien de él.

¿Podemos ser amigos? ¿Seguimos siendo amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora