Faget

1K 45 50
                                    

Jonathan Davis era un chico que vive en California compartiendo un cuarto con su mejor amigo, James Shaffer. Iban siempre juntos a la secundaria, eran muy buenos amigos.

Empezando un nuevo año escolar, había llegado una persona que se acababa de mudar desde Florida a California, este nuevo personaje se llamaba William Durst, al que por alguna razón le decían Fred.

Este chico nuevo era de por si muy problemático y le gustaba pelearse por cualquier cosa tan insignificante que hasta podía agarrarse a golpes por ver quién le echaba la leche antes que el cereal.

Jonathan's POV:

Cuando vi a Fred por primera vez en el colegio supe que debía mantenerme alejado de él, se ve un tipo muy molestoso y sin vida, bueno será que no tiene amigos... ¡Yo podría serlo! Oh mierda, olvidaré esa estúpida idea, sería caer demasiado bajo hablar con uno como él...

Fred: ¿Qué pasa maricón? ¿Por qué te quedas mirando al que se te cruza?

Jonathan: Oye yo-

Agradecido con James de que llegó a ayudarme porque ya me había quedado sin palabras pensando en todas las cosas que se le podría decir a ese tontorrón de Fred.

James: Vámonos Jon, ¡y tú imbecil, déjalo tranquilo!

Fred: Ay claro, llorón de mierda, no se puede ni defender...

Y bueno, con esa menuda actitud que tuvo el tipo conmigo es mejor no meterse con él. Además ya tengo suficientes amigos y ni que necesitara urgentemente otro.

Fred's POV:

Me queda claro que en esta escuela son todos unos llorones, no saben ni pelear, por lo menos está Jonathan, es un chiste con piernas, es fan de Duran Duran y encima se viste muy afeminado... Se le nota un montón el payaso maricón que es, al menos sirve para molestarlo el resto del año.

Sonó el timbre que indica que debo ir a la clase de geografía, pero yo vengo obligado, no me gusta para nada esta clase, prefiero escaparme.

Así que aproveché de salir de ahí para ir al patio trasero donde a esta hora no hay nadie, o eso se supone...

Jonathan: Uff, logré salir de esa prueba, se nota que tendré problemas y me quedaré rindiendo exámenes a fin de año pero si no había estudiado para este, es mejor que lo de a finales.

Fred: ¿Así que el coliguacho se escapó de un examen importante?, Jajaja y yo que pensaba que eras un niñito de esos ñoños que se la pasan estudiando.

Jonathan: Son nerds, son los que estudian todo el día, y tú ¿qué haces tanto aquí si tampoco deberías haberte salido de clase?

Fred: Eso a ti no te importa.

Jonathan: Tú sabes lo mio asi que dime lo tuyo, Fred.

Fred: ¿Quién te crees para llamarme por mi nombre, pedazo de basura?

Jonathan: Yo no-

Fred: No debiste hacer eso, Jon.

Jonathan's POV:

Traté de sacar la voz en esta ocasión, sabía que esto no iba a terminar bien, iba a poder terminar con dos caminos; el de las historias románticas o el de las peleas. Siempre optaría en estos casos por el de una pelea ya que de atractivo él no tenía nada.

Jonathan: ¿Sabes que? Me hartaste, ¿Por qué te gusta tanto meterte conmigo, acaso te gusto?

Me di cuenta de que decirle eso fue mi peor error en toda mi vida, Fred empezó a enojarse tanto de que un supuesto "maricón" le dijera eso.

Fred se empezó a acercar a mi con una gran furia que se le notaba en lo rojo que estaba, me agarró de mi camisa en la parte del cuello y estaba tan solo a un pelo de golpearme en la cara y romperme la nariz, hasta que llegó Wesley, el chico que era el amigo de Fred.

Wesley: Oye Fred, ¿qué haces?

Fred: ¿No ves? a punto de darle una paliza a este gran marica.

Wesley: Si me di cuenta, así que ya déjalo y vamos a clase, te están buscando para castigarte, dicen que si no llegas en 5 minutos te suspenden, ya te has pasado todas las clases de geo en 1 semana.

Fred: Te haré caso... Recuerda, Jon, esto no se quedará inconcluso, sálvate mientras puedas pero nunca escaparás de mis ansias de venganza.

Jonathan: Pero no te hice nada, loco.

Nuestro personaje principal se fue de ahí hacia su casa puesto que después de unos minutos habían tocado el timbre para irse.


All in the Family (Fred Durst x Jonathan Davis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora