➛ 11. lia and her bitch

7.2K 604 104
                                    

Dos meses y medio habían pasado desde la última vez que Lia vió a su familia y amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses y medio habían pasado desde la última vez que Lia vió a su familia y amigos. Dos meses en los que se dedicó a ser algo parecido a la esclava de Klaus. Sí, él era mucho más flexible con ella que con Stefan, pero aún así, Lia estaba cansada.

El original buscaba hombres lobo. Él quería una manada completa para poder comenzar con su linaje de híbridos. Aún no tenía muy claro por qué la quería cerca. Entendía que tenía que ver con su familia biológica -no dejaba de pensar en sus palabras. ¿realeza de los hombres lobo? ¿que estupidez era esa?-, pero lo que sea que fuera, la ponía de mal humor que Klaus supiera algo sobre sus padres biológicos y ella no. Nunca se interesó por averiguar sobre ellos, pero que la información estuviera frente a ella la impacientaba.

Había preguntado. En varias ocasiones. Pero Klaus ignoraba sus preguntas. No la necesitaba distraída con asuntos personales en esos momentos. La necesitaba solo para él.

Otra cosa que entendía era que no solo se la había llevado por su linaje, sino como un incentivo para Stefan. Klaus sabía que el Salvatore no se iría sin ella, por lo que su presencia lo mantenía comportándose.

Dos lunas llenas ocurrieron en ese tiempo. Lia se transformaba y a la mañana siguiente el híbrido aparecía con una muda de ropa y listo para seguir su camino.

Tenía la incertidumbre de por qué aún no la había convertido en una híbrida, pero nunca preguntó porque temía que eso lo inclinara a matarla con su sangre en su sistema. Si bien el tema de vampiros aveces se le hacía increíble, prefería no tener que lidiar esa etapa con un destripador y un híbrido homicida.

Así que Lia hacía lo que Klaus decía y cuando lo decía. Lo que, en realidad, no era mucho. Estaba casi segura de que le agradaba a pesar de que su actividad favorita era sacarlo de sus casillas.

Klaus nunca creyó que habría alguien tan capaz de destruir su ego como Liana Gilbert. Resultaba que no sabía como cerrar la boca cuando se trataba de burlarse de él. Era experta en hacer su día insoportable y se encargó de demostrarlo bien.

Como en ese momento.

━━ ¿Tus padres te querían? ━━ preguntó de la nada entre el silencio de la camioneta.

Lia no tenía idea a dónde estaban yendo. La verdad, prefería mantenerse en la ignorancia mientras fuera posible. Y no es que fuera mucha diferencia para ella de todas formas. ¿Qué sería lo peor que podría pasar? Ya había visto como Stefan asesinaba familias enteras.

Klaus le dió una mirada extrañada ━━ ¿A qué viene esa pregunta?

━━ Es que ninguna mujer en su sano juicio podría ponerle "Klaus" a su hijo a menos que lo odie ━━ comentó con obviedad ━━ O sea, "Elijah" es un nombre jodidamente genial. ¿Qué diablos ocurrió contigo?

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora