Capítulo único

2.2K 330 47
                                    

El día de Quackity no estaba empezando de la mejor manera, ahora tenía una pequeña responsabilidad, después de que le quitarán su hogar tenía a la pequeña tortuga Merlon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día de Quackity no estaba empezando de la mejor manera, ahora tenía una pequeña responsabilidad, después de que le quitarán su hogar tenía a la pequeña tortuga Merlon.

Pero la "inofensiva" tortuga tenía más delitos en su historial que político latinoaméricano. Además de que resultó ser un híbrido de tortuga, siendo un niño de no más de 12 años.

"Pinche tortuga, mira, me valiste mi relación con Sapo Peta, mordiste a Willy, incendiaste un bosque, le disparate a un Dios, y amenazaste al resto de miembros de Karmaland con una pistola, a veces me desagrada que te parezcas tanto a mí" Miró a la tortuga con clara molestia, mientras colocaba sus brazos en su cintura, tratando de verse intimidante "Y más encima mentiroso, vamos a ir con Luzu, así que compórtate cabrón".

La parte de su "relación" con Sapo Peta no era muy cierta, pero quería agregar drama, sabía que esa relación estaba destinada al fracaso.

El niño observó con un rostro neutral al mayor, mientras se centraba en soplar burbujas completamente ajeno, aunque la idea de ver al castaño era ciertamente emocionante. Quizás podría jugar una broma a esa persona, o molestar aún más al mexicano.

Caminaron a casa del castaño con relativa calma, tanta como puede tener Quackity en su entorno, o sea, nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminaron a casa del castaño con relativa calma, tanta como puede tener Quackity en su entorno, o sea, nada. De algún modo, logró que diez cocodrilos siguieran a ambos, junto a un par de esqueletos, los cuales ignoraron olímpicamente a Merlon y se centraron en atacar a Quackity.

Después de muchos conflictos, logró llegar a la casa del castaño en una pieza, cargando al híbrido de tortuga en un hombro, porque este se quedaba atrás e iban huyendo.

"¡LUSU!" Gritó repetidas veces el pelinegro, hasta que salió un alterado castaño, esto porque su calma había sido rota y los gritos lo alarmaron.

Ayudó a Quackity con su arco, así acabó con los esqueletos, buscó en su mochila un instrumento, tomó la flauta y comenzó a tocarla para calmar a los apodados "Pitbulls", cuando terminó su plan, los cocodrilos se habían ido.

Ahora se acercó y ayudó a Quackity con sus heridas superficiales.

"Muchas gracias Lusu, eres genial" Dejó al híbrido de reptil en el suelo, mientras se comenzaba a relajar "Mira Lusu, este es mi hijo, se llama "Merlon" Estiró sus brazos hacia el niño híbrido como presentación.

Único Where stories live. Discover now