Recuerdos de un corazon

6 1 0
                                    

Tan fácil como contar una historia donde un corazón es noble y detrás de todo corazón noble existe el que desea hacerle daño llamado la Razón, hace muchos años pero mucho años un noble corazón, quería recorrer el mundo, recorrer los sentimientos saber, conocer, explorar y satisfacer su amor por los demás, noble aquel corazón que con solo palabras se enamora de un vil enemigo llamado la razón, ese corazón se enamora de la Razón mientras que la Razón solo espera el momento exacto para esclarecer los motivos de una vida sin vueltas, sin sentimientos; aquella razón solo espera seguir sin obstáculos que mencionen su procedencia, aquella razón solo desea la verdad y no la ilusión, aquella razón destruye con lo que dice y con lo que expresa, pero mientras tanto el corazón sigue enamorado de aquella razón que no da razón alguna para quererla.

Un día hace mucho muchos año, la razón se tropieza con la verdad y le dice; oye fíjate por dónde vas no eres único, la vida gira al rededor de todos, - mientras que la verdad le responde ; Sí, tienes razón, pero quien te dijo me creo el único? La erradicación de tus palabras son obvias  de un ser sin pronóstico para pensar en lo que observa más adelante. Si me viste distraído tenías que apartarte. - la Razón pensó!! Mmmmmmm si es verdad tienes la razón. adiós

Un día hace años de la vida la verdad en sus andanzas se contagia de gripe gracias a que la VIDA estaba enferma; - oye por tu culpa no te cuidaste me contagiaste, le dice la Verdad
- los siento la vida es así, no puedes solo no enfermarte por no querer así funciona las cosas en este mundo, es necesidad de todos y claridad de pocos es obvio que tú no tienes ni la razón de tus palabras para decir la verdad, y la verdad es que tú querías contagiarte solo para no ser expuesta ante la sociedad así que Adiós.

El corazón solo de lejos escuchaba a cada una de estas emblemáticas circunstancias que lo atormentaban con el tiempo, pero entendía cada vez más que amar es Perfecto.

Un día hace miles de años Luz el tiempo en su recorrido matutino se enfrenta con la Razón; oye razón¡¡ exclamaba el tiempo en voz alta; tú que tanto dices tener la razón, que tanto hablas tener todo bajo el control, que tanto expresas conocimiento y verdad, a ver dime; cuánto hace que nadie te enamora.
La razón se quedó pensando, a lo que responde - bueno esa pregunta es algo precaria lo cual no obstante me rehuso a responder por motivos personales y que no te incumben dado que en mi perspectiva no me interesa enamorarme de algo que solo ve ilusiones.

El tiempo le responde muy suave y con risa entre dientes; si está bien tienes la razón pero recuerda que para todo hay un corazón noble, y caerás antes el, y serás tú el dañado ante la situación por tu comportamiento y dicción nefasta de no entender que la vida es parte de una verdad tras un tiempo de razones que se esconden detrás de un corazón herido que tienen recuerdos de un corazón feliz.

La razón, tú obstáculo, mi verdad es el corazón y lo que siento ante el tiempo que llevo en esta vida.

Recuerdos de un corazonWhere stories live. Discover now