Capitulo 1.

367 35 32
                                    

—Si te dijera que este será, ahora sí, el mejor año de nuestras vidas ¿Qué me responderías?

Lux dejó de doblar su ropa en la cama y miró a Adora con una expresión un tanto aburrida.

—¿El pasado no fue el mejor? Digo, Arwen y tú comenzaron a salir.

—El año pasado es el segundo mejor.—la princesa de Eraklyon se mordió el labio.—Este será mejor ¡Porque puedo presumirle a toda la maldita Alfea que Arwen y yo somos novios!

Harriet y Sue, las compañeras de cuarto de Lux y Adora, abrieron mucho los ojos; disgustadas por el lenguaje mal sonado de una princesa tan famosa como lo era la pelirroja. Adora las ignoró, llevaban dos días en Alfea y ya no las toleraba.

—Oh, claro. Como si las revistas de farandula no tuvieran suficiente material.—expresa Lux con sarcasmo.

—Imaginatelo, Lux.—Adora caminó hasta su cama como si paseara por nubes y se desplomó con elegancia.—Él y yo paseando por los jardines de Fontana Roja tomados de las manos. Viéndolo en sus actos importantes. Él llegando en una nave para que vayamos en una cita ¡Ni hablar de los bailes! Mi príncipe en traje y yo en un hermoso vestido...

—Solo quieres que las otras chicas deseen ser tú.

—Todas las mujeres queremos eso, duh.—rueda los ojos.

La pelirrosa no estaba de acuerdo con ese comentario, le daba igual si llamaba la atención o no.

—Que ese enamoramiento tuyo no te haga aplazar tus estudios.—Lux se limitó a decir eso.

—Y que tus estudios no te limiten a divertirte.—le regresa, lanzandole una almohada.—Tristán mencionó algo sobre reconquistarte...

—En sus sueños.

—Ay por favor, Lux. A mí no me engañas. Te mueres por él.

—¿Y hay alguna chica en la Dimensión Mágica que no lo haga?

—Deja el sarcasmo, odio cuando hablas así.—se arrastró por su cama hasta quedar en el borde y poner sus manos sobre su cara.—Tristán metió la pata, lo sé, pero en verdad te adora.

Nada haría más feliz a Adora ahora mismo que su hermano y su mejor amiga fueran pareja. Su mellizo no era una joya pura y reluciente, pero podría serlo con la persona indicada.

—Es un tema delicado, Adora. Te pido que no me presiones.—suplica, mirando hacia la ropa extendida en su cama.—Me siento bien como estoy para que venga un chico a arruinar mi paz.

—Te vas a arrepentir...—murmuró, girando sobre su cama para alcanzar su celular para llamar a Arwen.—No hay nada mejor que estar con la persona que amas.

Dejó que el teléfono repicara varias veces hasta que salió la contestadora. Adora frunció el ceño, extrañada ¿Qué podría estar haciendo su príncipe que no le atendía las llamadas?

(...)

Arwen parpadeó, muy intrigado. De todas las cosas inimaginables que podrían pasarle en su 2do año en Fontana Roja, esta era la última de su lista. Todos sus compañeros se sentían igual, creyendo que era una jodida broma de inicio de año.

—¿Qué haces aquí?—la pregunta la formuló Tristán, él si estaba molesto.

Marga le sonrió con arrogancia, parada frente a todos los alumnos que tenía a su cargo. Se sentía poderosa y eso le encantaba, sobretodo la superioridad ante Arwen y Tristán.

—Más respeto hacia mí, tarado, a menos que quieras repetir el curso.—se encogió de hombros.—Yo no tendría problemas, verlos sufrir es mi mayor alegría.

Winx Club. Nueva Generación: La Pareja Real Where stories live. Discover now