Parte Única

491 39 9
                                    

Cuando Kate le dijo que probara cosas nuevas no supo exactamente a lo que se refería, así que lo primero que se le vino a la mente era abrirse una cuenta en un sitio donde tenían citas a ciegas. Quizá su amiga se refería a visitar clubes o intentar tener un poco mas de confianza y pedirle una cita a algún chico de su universidad, o hasta al mismo Stephen Strange, aunque él siempre le contestaba que eso era imposible, ya que era su profesor. Pero tanto ella como Kamala le decían que lo veía de una forma especial. Eso no lo convencía, creía que sólo lo estaban imaginando ¿Por qué se fijaría en uno de sus alumnos? Además, en teoría, no era correcto.

Tal vez lo del sitio de citas no era a lo que se refería Kate, pero en cierta parte eso le hacia sentir mas cómodo. Claro que, en cierta medida también no era tan buena idea, no saber con quien estaba hablando era raro ¿y si se hablaba con alguien muy viejo? ¿Alguien peligroso? Esperaba que no fuera así, porque, de hecho, había una persona con la que había estado hablando desde hacia varios días, y realmente le gustaba.

Sí, era raro pensar que alguien te guste sólo por escribirse, pero hablaban de tantas cosas y se entendían tan bien, aun cuando en ciertos temas tenían preferencias distintas, que eso basto para que algo naciera en él. Además, si eso no fuera posible, en los tiempos en que no había tecnología y se hacían uso de cartas, ¿cómo es que podía pasar casi lo mismo? Bueno, no sabia si era buen ejemplo, pero bueno. Lo cierto era que, quería conocerlo, pero a la vez le daba miedo, por eso lo había estado postergando, no quería llevarse alguna desilusión por que fuese una mala persona o algo así. Aunque también, cabía la posibilidad de que la otra persona no guste de él cuando lo vea.

—Tienes que decidirte, Peter. Si no se conocen nunca sabrás exactamente que tipo de persona es. Al final, si no te agradada, si es sospechoso o si a él no le gustas, simplemente dejan las cosas ahí y listo —comento, Kate, quien caminaba a un lado del chico, dirigiéndose a su siguiente clase.

—Kate tiene razón, además, se me ocurrió una idea. Ambas podríamos acompañarte, vigilarte a lo lejos para ver cómo va todo y si nos necesitas, estaremos enseguida a tu lado, o intentaremos hacer algo para sacarte de ahí —agrego, Kamala, la cual estaba del otro lado de Peter.

—Agradezco sus palabras, y no puedo negar que tienen razón. Seguir posponiendo la cita sólo hará que él se aburra de mí, y que viva con la curiosidad de saber si pudo haber habido algo bueno o no.

—¿Entonces? —ambas dijeron al mismo tiempo mirando al castaño atentas.

—Esta noche le propongo que nos veamos, y espero tengan un buen plan para ser mis sombras.

—Por favor, Parker. Estas hablando con las expertas en planes. Tú tranquilo, déjalo todo a nosotras —dijo, Kamala.

—Es más, sobre el lugar donde se vean y todo también déjanoslo a nosotras, veras que elegiremos el mejor sitio para tu cita —añadió, Kate.

—A veces me dan miedo. Pero las quiero, gracias por su ayuda —ambas le regalaron una sonrisa para luego apresurarse a llegar al salón de clases.

Esa misma noche, como había dicho, le envió un mensaje a aquella persona con la que tan entusiasmado estaba. Él se llamaba Vincent. Esperaba que le respondiera esa misma noche, ya que sus amigas le estuvieron hablando sobre el plan que ya tenían en mente, y considerando que era viernes, consideraban que ese fin de semana sería perfecto para la cita, cuanto antes mejor, para que él no cambiara de opinión, y para cualquiera de los dos días tenían varias ideas sobre lugares en donde podrían encontrarse.

Pasados unos veinte minutos le llego un mensaje, era él, preguntándole cómo había estado su día. Él enseguida le respondió que había estado bien, regresándole la misma preguntade, para luego agregar también que necesitaba preguntarle algo. Vincent le respondió que había tenido un día relajado a comparación de otro, posteriormente le contesto a su segunda preguntaba, estaba intrigado sobre lo que quería decirle el chico. Peter pensó un momento, no quería retractarse y tampoco podía porque sabia que Kate y Kamala lo meterían a un bote de basura por hacer tal cosa, así que sin mas se dejo de rodeos y le pregunto si podían conocerse y si le era posible, que fuese ese mismo fin de semana.

Cita A Ciegas || Stranker OSWhere stories live. Discover now