Under The Sky

42 6 10
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de la genial Rumiko Takahashi, yo solo juego con ellos ^-^

Esta pequeña historia participa en la dinámica #Sextember3 de la página Fanfics y Fanarts de Ranma Latino. Es la primera vez que participo en esta actividad y estoy nerviosa, espero les guste.

De más está decirles que el fic tiene lemon y es UA. =)

** Under The Sky **

.

―¡Ranma! ¡Nos van a escuchar!

Una exquisita sonrisa se asomó en sus labios destilando pasión, amor, lujuria.

―Nadie lo hará. Todos están ocupados en la piscina ―murmuró, aproximándose cada vez más con una mirada cargada de sensualidad—. Pero tampoco me molestaría si Ryoga nos escuchara, debe entender de una buena vez que eres mía.

—¡Ranma! —exclamé, pero él siguió avanzando, arrinconándome al mueble.

Su amigo, Ryoga, estaba de copiloto del lujoso yate que mi novio había alquilado para dar una vuelta por todas las islas de Kujukushima y estaba más que segura que él podría escuchar todo. Claro, sin contar que el resto de nuestros amigos que estaban en la popa del barco también podrían enterarse de lo que estaba a punto de suceder... porque sí... iba a suceder... Nunca he podido negarme a Ranma.

—Estamos solos bajo el cielo... —Me sonrió levemente apartando un mechón de mi cabello negro de mi rostro, bajando a su vez, con mucha angurria el vestido de ganchillo que opté usar ese día.

—Eres un tonto —murmuré, cada vez con menor rigor, pues sus manos ya estaban en mi cadera y sus besos me embargaban de un placer inusitado. Sin dudar y cediendo a su juego terminé recostada en la cómoda superficie del sofá.

Su bañador era tan fino que podía sentir toda su masculinidad rozándome. Ay Dios... No traía puesto ni polera ni chaleco por lo que todo su cuerpo hacía contacto con el mío, quemándome la piel.

Estábamos en la primera terraza superior, en una zona de relajación privada con jacuzzi, sofás, mesas y todo lo necesario para disfrutar del mar. De ella, bajaban unas escaleras a la terraza secundaria y más abajo, hacia la piscina de dieciocho metros cuadrados que era la joya principal del yate y dónde nuestros amigos se encontraban bailando y bebiendo.

Ranma me había traído hasta acá con la excusa de buscar las botellas de vino que había comprado días antes cuando acondicionó el yate. Me sirvió una copa y brindamos, pero justo cuando atravesábamos Takashima, el yate se viró y pequeñas gotitas de vino cayeron en su pecho y en el mío. Mi trenzudo aprovechó ese desliz y trató de derrumbarme sobre el sofá, pero mi eximio lado decente le dio la contra... Aun así, Ranma salió con su gusto y después de unas cosquillas logró que cayera en sus redes, que me debilitara ante el hermoso paisaje azul que era su mirada.

A él siempre le gustaba jugar con el peligro y la indecencia y encontrarnos en medio del océano, con un hermoso arrecife de coral al lado sólo había hecho aflorar su lado más salvaje. Hacer el amor bajo el cielo, era su más grande fantasía... y fue el motivo ideal para incentivar este pequeño viaje de amigos.

―Ranma... —dije con dificultad retorciéndome bajo suyo. Ranma ronroneó salvajemente para seguir repartiendo besos por todo mi cuello al tanto que nuestras caderas se movían la una contra la otra con agobio, haciendo que el roce humedeciera mi parte más sensible y anhelara a su vez sentirlo dentro de mí nuevamente, embistiéndome, colmándome de inaudito placer—. Para... No me provoques...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Under The Sky  [Ranma x Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora