✧ Día 1: Ghosts ✧

543 39 7
                                    

Despierta en medio de la noche al sentir que el lado izquierdo de la cama está vacío. La ausencia de la persona que duerme junto a él es motivo suficiente para que Chifuyu se levante de golpe y con pasos torpes, salga de la habitación lo más pronto posible. Es muy raro para él que Kazutora no esté junto a él durmiendo, por lo que pronto piensa en lo peor. Quizás le pasó algo, porque no escucha su presencia. Con el corazón acelerado, lo busca con la mirada a pesar de que todo está en penumbras en el apartamento, hasta que divisa una figura situada en la cocina que intuye que es la de Kazutora. Regula su respiración al verlo y trata de mantener la compostura, así que se acerca con lentitud hacia la cocina.


Hay apenas una pequeña y tenue luz proveniente del horno. Una tetera con agua que aún no ha llegado a su punto de ebullición está sobre el aparato, calentando el contenido de ésta poco a poco. Kazutora permanece inmóvil y en silencio, abrazándose a sí mismo por el frío que siente, absorto en observar las llamas azules, sumergido en sus pensamientos de ese momento. No se da cuenta de la presencia de Chifuyu porque él es tan sigiloso como un felino, hasta que dos brazos lo envuelven en un cálido abrazo. Sale del trance, parpadea unas cuantas veces para volver en sí y gira su cabeza con lentitud, casi de manera mecánica para encontrar a la cabeza de Chifuyu sobre su hombro, desaliñado y recién despertado.


"¿Qué haces aquí?", pregunta Chifuyu con voz baja y suave.


"Tuve una pesadilla", responde Kazutora, empleando el mismo tono de voz. "No podía dormir y... decidí venir a tomar un poco de té"


La semblante tranquila y somnolienta de Chifuyu se torna preocupada. "¿Quieres hablar de ello?"


Kazutora asiente con la cabeza. "Sólo deja que me preparo el té para beber, ¿quieres tú también?"


"No, pero gracias de todos modos"


La tetera comienza a sonar, avisando que el agua está hirviendo, por lo que Kazutora apaga el horno y prepara una taza. Se desplaza en medio de la oscuridad con Chifuyu abrazándolo por la espalda. No es primera vez que se movilizan de esta forma, además que no le molesta en lo absoluto que Chifuyu lo abrace de esa forma porque su pesadilla trata de él. Que sienta la presencia de él y se mueva con él, convence a Kazutora que su pesadilla sólo fue un producto de su mente y un intento de hacer creer que no merece todo lo que ha conseguido a lo largo del tiempo desde que salió de prisión.


Unos cuantos segundos pasan y su té caliente está preparado. Ambos se desplazan con sigilo hacia el comedor, cada uno sentándose en una silla. Kazutora mantiene sus manos sobre la taza de té que sigue hirviendo, pero pronto una mano es retirada del contorno de la taza para ser entrelazada por la mano de Chifuyu. Aunque no pueda verlo bien, Kazutora sabe que le está mirando con preocupación.


"Puedes contarme lo que sucedió", dice Chifuyu con voz suave, casi susurrante, "soy todo oídos y si quieres omitir algunos detalles, lo comprenderé, no te presionaré si te causa algún malestar"


Kazutora deja escapar un pesado suspiro, se relame los labios y toma la taza para beber un poco del té, no sin antes soplar un poco para intentar enfriar un poco el líquido. Chifuyu aprieta suavemente su mano, para proporcionarle la valentía suficiente para comenzar a relatar lo que soñó.

FuyuTora Week [2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora