-" 1 "-

4 0 0
                                    

En una época lejana, se encontraba Oliver; el nuevo cocinero para la realeza, este se encontraba preparando la mesa para el desayuno hasta que se dio la vuelta y se choco con un chico alto y de buen porte, este chico se disculpa con el cocinero sin haberlo visto a la cara previamente, pero cuando lo vio se sorprendió, este se encontró con un rostro dulce, con una piel pálida y tersa, este se impacto con el encanto del joven, sintió un flechazo en el corazón, en cambio Oliver, se sorprendió por la corpulencia del mayor, con vergüenza, el menor se disculpo y se fue de la habitación.

Por la tarde, el joven cocinero se encontraba pensando en lo ocurrido por la mañana, este no pudo ver bien el rostro del mayor, así que no sabia bien quien era ese hombre pero decidió no darle mas importancia al asunto y seguir con sus labores. Momentos después, apareció un hombre con las mismas descripciones físicas a el hombre con el cual se había chocado anteriormente, este se presento:

-¡Hola! Discúlpame por lo que paso en la mañana, no fue mi intención chocarte, bueno... me presento; Soy el principie Christian, aunque supongo que ya lo sabias.

*el príncipe ríe levemente*

El menor se sorprendió al saber que se había chocado con el príncipe, este avergonzado se disculpa con el

-¡Mil disculpas su majestad, yo no quise chocarlo fue todo un accidente!

El príncipe se sorprendió por el comportamiento del menor

-Oye, tranquilo, ¡no te preocupes!

*suelta una dulce sonrisa*

El joven se tranquiliza, procede a mirar a los ojos al mayor y sonrío igualmente.

Estos se despiden y cada uno siguió con sus tareas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 10, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Warm LoveWhere stories live. Discover now