Parte única

119 19 2
                                    


ESTO TIENE SPOILERS DEL COUR 2 DE TIGER & BUNNY

SPOILERS, SPOILERS

TIENE SPOILERS PORQUE AJÁ, NO ESTOY MENTALMENTE BIEN Y DECIDÍ ESCRIBIR ESTO PARA CALMAR A MI POBRE CORAZÓN


Barnaby gruñó cuando escuchó un ligero chasquido al estirar su pierna mientras se cambiaba los pantalones en los vestidores del gimnasio. Ya habían pasado unos cuantos meses desde su cirugía, y los doctores le aseguraron que esas pequeñas secuelas desaparecerían con el tiempo mientras siguiera haciendo la rehabilitación correspondiente en el hospital, su hogar y que no se excediera en el trabajo. El dolor en su pierna al activar su poder había disminuido gradualmente gracias a esto, pero seguía ahí.

Era frustrante. Tan frustrante.

Miró hacia la derecha esperando encontrar una expresión angustiada y casi ridícula de su pareja, lista para entrometerse en asuntos que no eran su problema. Lamentablemente el banquillo a su lado tenía solamente una pequeña mochila con la caja de bento esperándolo pacientemente. Sonrió con amargura pues, incluso si él no estaba ahí, estaba ahí.

Cuando el rubio terminó de vestirse, tomó sus cosas y caminó tranquilamente por los pasillos del establecimiento. Podía escuchar a sus compañeros héroes hablar en la sala de descanso, compartiendo sus opiniones del último criminal que habían tenido que perseguir. Entró a la sala haciendo un gesto con la mano para saludar a Ryan quien se encontraba entretenido molestando a Blue Rose por su rutina de skincare. A nadie le sorprendería si Goldsmith terminaba congelado de los pies a la cabeza.

—¡Handsome!—Nathan saludó desde la esquina—¡Felicidades por el arresto! Luciste genial pateando a ese tipo en la cara mientras lo sujetabas con los cables. Lo que yo daría para que Agnes capture mis mejores ángulos como a tí. ¡Celebremos en un restaurante! ¡Podemos llamar a-

—Hoy quiero ir a casa temprano, Fire—respondió rápidamente el joven rubio antes de señalar su pierna—Me está molestando un poco y quisiera descansar.

Pese a que comenzaba a convertirse en rutina, Bunny no pudo evitar sorprenderse cuando todos asintieron comprensivos antes de comenzar a interrogarlo por cualquier molestia que tuviera en su zona lesionada. El rubio bufó exasperado antes de abandonar la sala escuchando los gritos indignados de los otros héroes.

—¡Le vamos a decir a Kotetsu!—amenazó el héroe de fuego desde atrás haciendo reír a todos los presentes.

—¡Dile! ¡No me importa!—respondió de vuelta entre risas mientras buscaba las llaves de su automóvil. La sensación agridulce en su pecho se había esfumado con esa pequeña interacción, y sólo fue por escuchar el nombre del japonés. Ah, era un idiota.

Un idiota enamorado.

Cuando Kotetsu anunció su decisión frente a todos los héroes y los directivos de su retiro sintió que su mundo comenzaba a desmoronarse ligeramente. El mayor ya se lo había confiado cuando estaban hablando en el puente después de haber derrotado a L.L Audun, sin embargo, aún tenía esperanza de que el héroe veterano se aferrara a su terquedad y a su pasión para estar junto a él unos meses más. Siendo un dúo legendario. Trabajando juntos para derrotar a los malvados. Lamentablemente no fue así.

Era la primera vez que Kotetsu compartía pensamientos tan personales frente a más personas que no fueran los héroes. Recuerda el jadeo impresionado de Lloyds y Agnes cuando Wild Tiger confesó tener miedo de esta nueva etapa en su vida. Sin poderes, ¿qué más podía hacer? Incluso teniendo un solo minuto sabía que podía caer en las garras del peligro, las garras de la muerte, pero ese solo minuto del poder máximo podía ser su salvación.

Forever [Tiger & Bunny]Where stories live. Discover now