Un simple abrazo

3.1K 198 90
                                    

¡Hola! ¡Hola!

¿Qué tal? ¿Cómo estais?

Buah, tenía muchísimas ganas de subir este One Shot. En serio. Desde que se filtró la "posible" escena de celos que Nami tuvo en la nueva pelicula de One Piece, no he podido dejar de pensar en escribir algo sobre eso, y tras ver unos fanarts de ello, me vino a la mente esta idea.

Cabe mencionar que como aún no ha salido la pelicula en España y Latinoamerica, la información que hay en esta historia la he recogido de internet, así que pido perdón si hay algo erróneo.

En fin, no tengo mucho más que decir excepto que espero que os guste mucho.

¡Nos leemos abajo!

- * . * . * . * . * . * . * . * . * . * . * . * -

| - * - Capítulo único : Un simple abrazo. - * - |

La noche había caído sobre el mar en el que los mugiwaras navegaban, y en la cubierta del barco se encontraban dos de los diez tripulantes que viajaban en la nave: el capitán, y su hermosa navegante.

Con la luz de la luna iluminándola, la joven muchacha no podía dejar de rememorar una y otra vez la breve escena ocurrida en Elegia entre la diva y el muchacho.

De todo lo que había pasado aquel día, que su mente le recordara aquello sin parar era absurdo.

Observó la espalda de su capitán, quien sentado sobre la barandilla de estribor tarareaba sin parar una de las canciones de Uta.

Hizo una mueca de disgusto al sentir su corazón encogerse de dolor, y dejándose guiar por ello comenzó a caminar con lentitud hacia el pelinegro.

Realmente absurdo.

Al llegar y sin decir ni una sola palabra, Nami rodeó la cintura de Luffy en un abrazo.

El joven no se sorprendió por aquel acto. Sabía que la muchacha había estado observándolo desde hacía un buen rato, por lo que supuso que en algún momento se acercaría hacia donde él estaba.

— ¿Estás bien, Nami? – preguntó segundos después.

La nombrada no respondió. Se limitó a sentir el calor del muchacho recorrerle su delgado cuerpo y a aspirar sin miedo su característico aroma. No pensó jamás que algún día ese simple contacto y esa fragancia podría llegar a calmarla. Carne, licor y mar.

Los minutos pasaron, y lejos de buscar una respuesta inmediata, Luffy se mantuvo quieto y en total silencio mientras que Nami se aferraba un poco más fuerte a él.

Hacía tiempo que los sentimientos de la joven por su idiota capitán habían crecido más de la cuenta, y por supuesto que ella se había dado cuenta.

Quizás nunca había experimentado ese sentimiento llamado amor, pero no por ello significaba que no lo entendiera. Lo hacía, lo entendía. No era estúpida, solo precavida... Por ello, cada vez que se topaban, intentaba ignorar las repentinas ganas que surgían desde el fondo de su corazón de estar aún más cerca de él. Intentaba tratarlo como siempre, como al resto.

"Siempre lo has tratado diferente." – le comentó Robin una vez.

Ella lo negó de inmediato algo avergonzada, e incluso cuando su compañera siguió insistiendo en que así era, se excusó diciendo que solo lo hacía porque él era el capitán.

— "Sabes que no es por eso." – repitió la morena. – "Te gusta."

En ese momento Nami solo pudo callar y admitirse a sí misma que quizás su amiga tenía un poco de razón. Le gustaba su tonto e infantil capitán.

Un simple abrazoWhere stories live. Discover now