Origen

194 13 4
                                    

La segunda guerra mundial históricamente conocida como una de las peores guerras y genocidios de la historia dejó a su paso una larga lista de tragedias, un colapso económico a nivel mundial, una depresión, una crisis de salud. A pesar de que esta había acabado hace décadas, sus consecuencias seguían presentes. 

Aún cuando había traído tanta tragedia, a base del caos esta guerra causó que gente alrededor de todo el mundo comenzara a inventar maneras de sobrevivir, con soldados muriendo por docenas en cuestión de minutos, hasta con niños y mujeres muriendo intoxicados por la guerra nuclear y uso de gases tóxicos inmorales, los científicos y doctores de 1940 encontraron por cuestión de azar una solución: crear gemelos.

Se extrajo de voluntarios sanos su ADN, y con ciencia experimental inmoral se logró: el primer gemelo nació en 1943. Los primeros científicos responsables fueron condenados a cárcel por experimentar con el genoma humano, pero tras ardua investigación de los procedimientos realizados, con un gobierno presionado por el pueblo que demandaba una respuesta y solución a la enfermedad y muerte, el proyecto Gemelos fue aprobado.

Se realizó una tipificación completa del ADN humano y con la tecnología patrocinada por militares encubiertos y apoyo de las mentes mas brillantes del mundo, después de experimentar se logró formar un sistema nervioso 98% similar a uno natural, a base de materiales inorgánicos y reciclables, con una maquina CRISPR se cortó una de las secuencias de acidos nucléicos del ADN base que codifican las características más humanas: la capacidad de responder a el hormonas y neurotransmisores, haciendo imposible que estos humanoides fuesen capaces de sentir amor, felicidad, placer, y en especial, el dolor. 

¿Y cuál era la función de todo este experimento?

Una granja de personas. Los denominados Gemelos son físicamente identicos a un humano de sangre caliente, solo que con la capacidad limitada de ser regenerados. Si un niño necesitaba un corazón, se tomaba un niño Gemelo de la misma edad y compatible para sustraer su corazón funcional y reemplazar el del humano para salvar su vida. El Gemelo no moría, solo necesitaba ser enviado de vuelta al laboratorio central donde pasaría por un proceso de remodelación y se le diseñaría un corazón sintético el cual usaría por el resto de su existencia. Básicamente robots humanoides, inmortales pero con fecha de caducidad: un gemelo solo era servible por un total de 10 a 15 remodelaciones, después de eso el Gemelo se consideraba caducado, pues dejaba de funcionar tan bien con nuevos reemplazos de partes al punto que diseñar un nuevo órgano era un malgasto pues dejaría de funcionar en menos de 2 meses, siendo una carga económica, por lo que una vez un gemelo rechaza su primer reemplazo, este es exterminado y su ciclo de existencia termina allí.

Yo soy uno de ellos.

Mi nombre legal es Shin JiSoo. Fui creada en un laboratorio surcoreano un 12 de Febrero de 1980 en base a un modelo prototipo de catálogo por ordenes de mis dueños, la familia Choi y después fui enviada a el instituto de Jeonju donde los gemelos eramos educados por las mayoría del día, proporcionandonos clases generales para ser competentes a cierto punto. Para poder mezclarnos con los humanos y ser seres funcionales. El resto del día que no se trataba de clases y de aprender de historia, etiqueta y normas de ser un Gemelo, viviamos con nuestras familias quienes pagaron por nuestra creación y realizabamos las tareas domésticas del hogar.


En estos años, los gemelos no eramos tantos como antes, después del final de la guerra y la depresión, con la mejoría de salud y el cese de muertes por enfermedad y crimenes de guerra, un Gemelo paso de ser una herramienta vital a un lujo quienes solo los más acomodados económicamente podían pagar.

Mis dueños, la familia Choi, tendría su fortuna desde hace cientos de años cuando algun antepasado bien acomodado fundó uno de los bancos mas grandes de Corea, haciendo de su riqueza legendaria para todas sus siguientes generaciones.

El señor y señora Choi tienen tres hijos: GaEun, la hija mayor, WonYoung la hija del medio y por ultimo, siendo solo un año menor, Soobin, el unico hijo del matrimonio. Yo fui creada al mismo tiempo que el matrimonio se dió cuenta que su hija WonYoung padecía de leucemia linfoblástica la cual causó que perdiera un riñon, parte de su hígado y su bazo, y estos optaron por la solución más lógica: mi existencia.

Y es por eso que estoy aqui, sentada en mi habitación, cepillando mi cabello cuestionandome qué tipo de defecto tenía, ya que desde que tengo memoria he recordado que he sido capaz de "sentir" al menos un poco. Sentimientos vagos los cuales solo conocía y sabía identificar, por las clases de socialización que se nos daba en el instituto, haciendo de mi existencia un gran caos.


Como si fuera real. Choi Soobin TXTWhere stories live. Discover now