Ghost

1.3K 157 69
                                    

🕸️🎃✨

-Harry, vamos! Es tarde ya amor.

El chico de ojos azules estaba parado frente al espejo de cuerpo completo que había en la habitación de su novio rizado.

Terminó de pintar sus ojos de negro, se acomodo el saco negro con cintas plateadas y aliso su pantalón con el mismo diseño, se acomodo el moño extravagante en su cuello y sonrio cuando se vio al espejo, se veía perfecto.

Observo a su novio salir del baño y se acercó a el.

-Esa manta es muy grande Harry, ¿seguro que puedes ver?- pregunto mientras le acomodaba la gran tela, solo podía ver los ojos de su novio.

-Si, veo excelente.

Louis se agachó y se metío debajo de la gran sábana que cubría el cuerpo semidesnudo de su novio.

-Harry, dijimos que nada de ropa- comentó mientras besaba el muslo del más chico y deslizaba las bragas del menor por sus piernas.

-Lo sé, pero creí que no te ibas a dar cuenta- gimio cuando el mayor introdujo más su vibrador en su pequeña entrada.

-¿Pensaste que no me daría cuenta? ¿O creíste que no te iba a revisar? -se alejo del más pequeño y dejó las bragas del mismo sobre su cama.

Tomó el control remoto del vibrador azul que estaba dentro del hermoso culo de su novio y lo encendió un poco.

-Mmm, la segunda.

-Bien- apago el aparato y sonrio cuando él menor suspiro.

Bajaron tomados de las manos mientras Harry hacia muecas raras al sentir el pequeño artefacto dentro de él, antes de llegar al final de las escaleras la madre del chico de ojos verdes les tomó una foto.

Ambos sonreían, era su tercer Halloween como pareja, siempre tenían disfraces a juego, este año era diferente, el año pasado ambos iban vestidos de caza fantasmas.

La mujer de edad mayor les mostró la foto y se veía claramente como la mano del chico castaño sostenia al rizado de la cintura mientras Harry besaba su mejilla, este año Harry iba vestido de fantasma, una sabana con agujeros para sus ojos , sus botas y un vibrador dentro de él, encantador.

Louis iba de Jack y Harry estaría mintiendo si dijera que no se había mojado cuando observo a su novio, el traje le quedaba perfecto al igual que el maquillaje, sus largos dedos iban pintados como si fueran solo sus huesos y sus clásicas vans mientras su cabello sólo era un desorden lindo.

Louis se alejo y metió las manos en sus bolsillos.

-Ow chicos se ven adorables!

-Gracias Anne- el de ojos azules sonrio.

-Gra...gracias mamá-hablo el rizado con dificultad cuando el aparato fue prendido en el nivel más bajo.

Sonrieron y salieron depues de despedirse de su madre.

🕸️🎃✨

Louis había estado jugando con la cordura del más pequeño toda la noche, subía y bajaba los niveles del vibrador y se carcajeaba cuando el rizado se sostenia de lo primero que estaba en su alcance.

Harry sentía que sus piernas temblaban.

Harry subió el porche de una casa y coloco la calabaza naranja entre sus manos después de tocar el timbre.

Se giro levemente para ver a su novio quien sonreía y se volvió a su lugar cuando la puerta fue abierta.

Podía sentir la mirada del mayor observándolo, sabía que al estar parado frente a la luz su figura se podía ver atrávez de la tela

Sweet Halloween. Au. LsWhere stories live. Discover now