𝐆𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

3K 292 235
                                    

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

Hace un mohín.

Sus bíceps, qué con tanto esfuerzo logró tener, se han desvanecido y mostrase más liso, suavecito y un bultito de masa, poco a poco, ha tomado lugar en su vientre. Deja caer su manito allí, la otra aún alzando la prenda, acaricia la zona sin creérselo, todavía es algo que no cabe en su cabecita, en su mente, piensa, piensa y piensa. Él y su alfa han hablado del tema: el embarazo. No es un problema, claro está. Ambos son mayores, y lo suficientemente maduros sobre criar un bebé, una criatura que obtendría sus genes, sus personalidades mezcladas, sus costumbres y sus tradiciones. Ambos están bien, económicamente, y amor hay de sobra.

Por ende, el único problema es la fascinación que tiene el alfa por el omega, específicamente, su cuerpo, todo en sí. La lujuria se hace presente en el alfa cuando sus palmas incitan en pasear por el niveo, duro y adicto cuerpo del omega. Sus pechos. Sus bíceps. Sus muslos. Sus brazos tatuados. Su cuello. Su boca.

Harry no quiere pensar, por lo estúpido que suene, que quizás, la pasión, lujuria y excitación del alfa se esfumara de golpe. Todo se fuera por el embarazo. Él está en cinta.

Tendrá, por mucho que le costó imaginarse a sí mismo; una pancita, va a crecer dentro de poco.

──... serás bebé conejito, uh, sí, bebé conejito queda mejor en ti que en mí ──dice en un bajito murmullo, ríe solito en aquel baño, su alfa seguía cocinando en la planta baja, aprovecho esa ausencia para asimilar que entró en gestación, un omega en cinta── no entiendo porqué me llaman conejo, entonces si soy conejo, tu serás bebé conejito de papi Hazz ¿crees que es buen nombre? sé que no me escuchas pero, quiero creer que sí, huh.

Por otro lado, en la cocina, el alfa limpia sus manos y secándose con un paño, suspira cuando ve la comida lista, y el hechizante aroma que desprendía, le dio confianza. Louis cuelga el mandil al salir de la cocina, olfatea el intenso aroma de su omega, confuso por lo fuerte que es; sin embargo, continúa guiándose del olor. Descalzo y a pie, se encamina hasta el gran baño de casa, otra vez, su omega se ha tardado más de lo esperado ahí. No sabe porqué y, eso le inquieta.

Golpeó dos veces la puerta.

── ¿Omega? ¿Qué haces encerrado ahí otra vez? ──pregunta, acerca su oído a la madera, frunce sus cejas, golpea una vez más── Conejo travieso, ya sal de ahí.

Harry chilla en sorpresa, baja su sudadera de golpe y responde, con tono alto, al alfa── ¡No soy un conejo, alfa! ¡No me llames así!

Pronto, hay una risa, algo burlesca que llega a los oídos del rizadito.

── Pues según tengo entendido, adoras ser mi conejo travieso cuando tenemos sexo, ¿o no chillas cuando te dejo abierto el culo, omega? Lo mejor es llenarte-

La puerta es abierta de golpe, y las últimas palabras del alfa son calladas por la toalla, que es lanzada con fuerza por el omega, cubriéndole el rostro por completo. Y luego, ríe por los gruñidos que su esposito le da en forma de amenaza si seguía diciendo vulgaridades como esa.

── ¿Puedes dejar de comentar cosas así a la ligera, alfa? ──refunfuña, su carita adorablemente fruncida, no puede seguir regañando al mayor cuando es abrazado protectoramente, Louis esconde su rostro en el lechoso cuello marcado del omega, inhala profundamente y exhalar de forma relajada, ríe bajito porque inevitablemente ronronea── huh, tu...tu bigote me da cosquillitas.

── No te causa cosquillas cuando me dejas chupar tus bonitos pechos.

Louis se da el lujo de abandonar las caderas anchas que sostenía anteriormente y subir sus manos de forma repentina a los pezones del omega, y por encima de aquella floja camisa que usa, las aprieta a gusto entre sus palmas, riéndose al sobresaltó de su omega por tal acción.

𝐆𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 [𝐋.𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora